Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, me gusta lo sencillo y lo atípico, me encanta la música sobre todo el rock, el soul, me encanta la cocina, viajar, conocer lugares... Ver más
Soy una chica alegre, me gusta lo sencillo y lo atípico, me encanta la música sobre todo el rock, el soul, me encanta la cocina, viajar, conocer lugares nuevos,...
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera al aire libre tanto el cóctel como el banquete, con buffet libre en la recena, un gran cóctel variado y sólo un plato principal. Quiero que tenga una decoración campestre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
384
¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3217 días
Participé en el post de Anna
Hace 3217 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3217 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración