Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Novio Principiante Noviembre 2018 Madrid

Costa Rica

Jorge, el 28 de Abril de 2018 a las 13:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola, es la primera vez que escribo por aquí... quería saber si alguien ha ido de viaje a Costa Rica para ver si pueden contar un poco su experiencia , sobre lugares a visitar , hoteles y sobre todo saber si merece la pena hacerlo con agencia o por libre. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Abril de 2018 a las 21:04
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy cogiendo por libre, mejores hoteles, mejor vuelo y mejor que el precio que me dieron en agencia.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Pues lo cogimos en Nautalia de Torrijos (un pueblo de Toledo)
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge,

En estos debates puedes conocer algunas parejas que han ido de viaje a Costa Rica durante su luna de miel Smiley laugh

Costa rica 10 junio 2017

Costa rica en agosto de 2017

Alguien que viaje de novios costa rica salida el 26 de junio 2017

También puedes visitar algunas agencias para pedir recomendaciones y algunos presupuestos.

Viaje de novios Madrid

Promociones para Viaje de novios Madrid

¿Siempre habías pensado en este destino para vuestro primer viaje como marido y mujer? Smiley laugh

¡Un beso guapo!

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JorgeSmiley laugh

¡Qué buen destino habéis escogido Smiley smile Imagino que ya tenéis ganas de estar ahí!

En el foro hay más parejas que eligieron ese destino y con quienes puedes compartir ideas.

¡Te las paso!

Costa Rica!!

Costa Rica mayo 2018

Costa rica consejos

Costa Rica

Y si necesitas ayudita de una agencia no dejes de pasarte por estos enlaces:

Viaje de novios Madrid

Y con los preparativos de la boda… ¿cómo vas?

Saluditos Smiley laugh

• Responder
  • ISABEL CARRANZA
    Novia Principiante Octubre 2018 Soria
    ISABEL CARRANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con q agencia lo miraste???? Gracias!
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar vuestra experiencia!muy completo todo. Nosotros nos vamos alli el 27 de agosto, pero no vamos por libre porque en la agencia nos dijeron que las carreteras eran complicadas y que se tardaba mucho en los trayectos, pero aun asi gracias porque hemos cogido muchas ideas de excursiones 😊
    Tenemos muchas ganas de ir,😍
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2018 Vizcaya
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!nosotros también vamos a Costa Rica y la idea es por libre,alquilando coche para movernos!Aún nos queda tiempo y estamos planificando la ruta,ayuda mucho leer experiencias de otras parejas! gracias de nuevo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros acabamos de llegar de costa Rica. Hemos estado 16 días y ha sido un viaje espectacular. Ha cumplido todas nuestras expectativas totalmente. Nosotros lo hemos hecho con agencia por eso de que te da más tranquilidad, pero se puede hacer por libre sin problema. Nosotros además hemos alquilado un 4x4 y al menos hemos podido movernos cuando queríamos sin tener que estar sujetos a unos horarios determinados.Nosotros hemos hecho tortuguero, volcán arenal, monteverde, Manuel Antonio y Guanacaste.
    Espectacular tortuguero, estuvimos en el pachira Lodge dos días todo incluido, impresionante el entorno, lo recomiendo totalmente, la comida estupenda también, había poca variedad pero todo muy bueno y hecho al momento. Otra pareja con la que coincidimos estuvieron en evergreen lodge y no les gustó mucho.En tortuguero hicimos tres excursiones, una en bote por el canal para ver flora y fauna, otra una caminata por unos senderos en la selva y la última al pueblo de tortuguero.
    Segunda parada volcán arenal. Estuvimos dos días, en el arenal manoa. Muy bonito también el hotel aunque aquí solo teníamos desayuno. Hicimos una ruta por volcán arenal y vimos tb la cascada de la fortuna. Imprescindible ir a las termas del tabacon nosotros estuvimos por la noche, espectacular y el buffet tb muy bien, me quedé con ganas de haber estado alojados allí, pero se nos subía un poco de precio. De camino a monteverde, fuimos a ver río celeste, parada obligatoria, es un lugar precioso. Nos preocupaba dejar las maletas en el coche, pero no tuvimos problema.Tercera parada: monteverde, para mí lo mejor, estuvimos en el establo dos días solo desayuno, uno de los que menos me gustó del viaje, aunque no estaba mal tampoco.Mención hay que hacer que para llegar a monteverde hay al menos 15 km que se hacen por camino de tierra, en algunos puntos un poco incómodo, pero merece la pena sin duda. En monteverde hicimos los puentes colgantes, los canopy, el Superman, el jardín de mariposas y jardín de colibríes. Estás las hicimos en selvatura, y muy contentos también, muy recomendable. Impresionantes las tirolinas(canopy) y a mi me encanto el jardín de colibríes, pudimos ver muchos colibríes y muy cerca. Al día siguiente estuvimos en bosque nuboso de monteverde, en todo cogimos guía, he de decir que todo se puede hacer sin guía, todos los caminos están marcados, pero los guías te explican y te enseñan muchos animales que pasarían desapercibidos y no verías. Cuarta parada: Manuel antonio, estuvimos 3 días en el hotel shana, también con solo desayuno. El hotel muy muy chulo, la habitación impresionante y muy cerca de la playa. Por allí comimos varias veces en unos restaurantes que se llamaban el avión y el andén, muy buena comida. Estuvimos dos días en el parque natural Manuel Antonio, el primero con guía, vimos muchos animales, y el segundo por nuestra cuenta.Última parada: Guanacaste, cuatro días en el hotel Riu Guanacaste todo incluido. A nosotros es el que menos nos gustó, en cuanto a masificado, comida y ubicación. Queríamos tener los últimos días de relax y para bucear, pero nos arrepentimos, hubiésemos estado algún día más en tortuguero, monteverde y volcán arenal. En el viaje Manuel Antonio - Guanacaste hicimos parada en el río tarcoles, lleno de caimanes, en un bar en la carretera que se llama si no recuerdo mal "mi casa" y detrás de él hay una zona con muchos guacamayos y en una cascada super chula llamada Llanos de cortes, muy poco conocida y nada masificada pero que merece la pena.Viaje de 10. No tuvimos ningún contratiempo ni ningún problema, los costarricenses son muy amables. Con el coche perfecto porque te dan un GPS, y si no, es posible descargarse los mapas en el móvil y no hace falta tener datos.Importante el repelente de mosquitos, aunque he de decir que a pesar de el alguno nos pico.También, las carreteras no es que sean malas, pero son todas de doble sentido y sin arcén, todas de velocidad máxima de 80 aunque en muuuuchos tramos de 60 km/h, así que aunque las distancias no son muy grandes se tarda bastante.
    Bueno, creo que me he enrollado bastante😅😅 pero espero que te sirva de ayuda. Si necesitas saber algo más me dices!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos estuvieron un dos semanas y siempre me dicen que si volvieran lo harían por libre
    Por si te sirve de algo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración