Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sinceramente, todo un año de preparativos para que no faltara detalle y fuera especial para todos mis invitados y, a mi opinión y del resto de invitados, lo conseguí. Disfruté...
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
4.667Hola comu, aunque he estado un poco apartadilla con tanto follon, mi hija ha tomado la comunion, despedida de soltera por duplicado, bautizos etc... ya más relajada y disfrutando de todo momento os...
¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es...
¡Hola parejas de la Comuuuu! ¡Penúltimo paso para votar por tu finalista y salvarlo de la expulsión! 😎 El calor cada vez aprieta más en la isla y los supervivientes lo están dando todo en las pruebas...
Mis últimas fotos
172Mi Actividad
Creé un post
Hace 1956 díasHola comu, aunque he estado un poco apartadilla con tanto follon, mi hija ha tomado la comunion, despedida de soltera por duplicado, bautizos etc... ya más relajada y disfrutando de todo momento os iré contando y ayudando en lo que necesitéis Os...
Participé en el post de Anna
Hace 1986 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1986 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
137Grupos generales
Inspiración