Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Principiante Abril 2026 Teruel

Costa rica en Abril. Luna de miel

Ines, el 7 de Febrero de 2026 a las 14:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola!! Nos vamos a mitad de abril con una agencia, alguna habéis ido por esas fechas u otras y me podeis recomendar?? Que llevar en la maleta, ropa, medicamentos... Os habeis puesto alguna vacuna?
Y repelente de mosquitos cual es el más eficaz? Porque nos querriamos quedar embarazados
Gracias 🫂

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2026 a las 13:33
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Tailandia en julio, no a Costa Rica, pero es un virus que puedes encontrar en ambos luagres
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos mirado dónde hacerlas aún, pensaba concretarlo más adelante. Pero si teníamos idea de hacerlas, aunque sea improbable, prefiero evitar todo tipo de riesgos
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Abril 2026 Teruel
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También vais en abril? Por lo que he leído el porcentaje de que te pique el zika es el mismo que de que se caiga el avión, por proporción. Entonces he pensado que ya tengo que tener mala suerte de que me pase eso. Donde vais a haceros las analíticas? Dicen que aún así, si eres asintomático puede que no salga en la analítica que tengas el zika
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que pones el repelente para mosquitos por el virus del zika. Nosotros hemos pospuesto empezar a buscar el embarazo precisamente para evitarlo. Empezaremos un mes después de volver, cuando nos hayamos hecho las analíticas correspondientes y nos hayamos asegurado de no tenerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración