Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia

Coste sonorización

Amparo, el 20 de Mayo de 2021 a las 20:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola! Nos casamos el próximo noviembre de 2022 y estamos echando cuentas como locos.

Cuánto suele costar sonorizar ceremonia, banquete y discomóbil durante 5h?
Por hacernos una idea aproximada, porque he leído precios desde 500 hasta 1200€

4 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 24 de Mayo de 2021 a las 19:45
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado un pack completo de sonorización de ceremonia (es civil en masía), cóctel, banquete y 5h de DJ durante la barra libre por 900 y pico euros (ya no me acuerdo, lo cogimos hace año y medio xD). Son ultra profesionales y tienen críticas buenísimas, aún no nos hemos casado pero estoy muy contenta de haberlos contratado.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es más o menos lo que me han presupuestado a mí. Nosotros son 5h de discomovil, banquete y sonorización de ceremonia y cóctel. Igual que tú, me he encaprichado con un grupito de jazz para ceremonia y cóctel. Son dos chicas y pianista que incluso se visten retro. Muy cuquis 😅😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues a ver supongo que como todo, lo que te quieras gastar...Pero para que te hagas una idea.

    Nosotros en la iglesia en principio no vamos a pagar nada porque nos dan la opción de que toque algún familiar o alguien que conozcamos. O a una mala un pen con la música.

    En el coctel nos hemos gastado 230 euros, la horita y poco que dure, porque yo quería contratar un saxo. Esto ha sido un poco capricho mío 😂.

    Y luego la discomovil me entra en el precio del banquete hasta las dos. HY después solo puedo estar dos horas mas que me cuesta 500 euros. Tengo que contratarlo con ellos si o si así que no puedo excederme mucho más.

    ❤️😘

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto los proveedores del portal para que puedas consultarlo tú misma 😎

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Valencia

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración