Burjassot, Valencia · Desde Octubre del 2019
Adicta a la música y maniática a tiempo completo.
- Novia VIP
- 7.478 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka + Maldivas
Mis proveedores
6
Masías

Música

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.427
¡Buenas tardes a todos! Como muchas foreras saben, nuestra luna de miel (de la que llegamos el domingo a última hora de la tarde) fue a Sri Lanka y Maldivas, destino que se está poniendo bastante de...

Hola a tod@s! Escribo este post porque mi pareja y yo estamos empezandoa mirar destinos para la luna de miel, no tenemos claro ningún sitio pero queremos que sea en el extranjero (tampoco tenemos tope...
Hola, que tal estáis? Desde que recibí la llamada de las chicas de bodas.net no dejó de pensar en la boda, nos casamos en el 2024 asique creo que voy con tiempo más que de sobra aunque esto me agobio...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Arantxa
Hace 513 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 513 días
¡Buenas tardes a todos! Como muchas foreras saben, nuestra luna de miel (de la que llegamos el domingo a última hora de la tarde) fue a Sri Lanka y Maldivas, destino que se está poniendo bastante de moda. Y como le prometí a unas cuantas de vosotras,...

He votado una encuesta
Hace 667 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración