Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Costra lactea

Gadi81, el 21 de Enero de 2016 a las 15:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenas tardes,

Tengo un nene de 3 meses y desde hace un mes tiene costra en la cabecita y en las cejas, antes de cada baño le echo aceite de almendras y luego le peino, pero no se le cae...

Alguna ha pasado por ello?? Cual fue la solución? ?? Y durante cuanto tiempo lo tuvo???

Gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Febrero de 2016 a las 09:52
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tenía toda la cabeza llena y la verdad q al tener poco pelito se veía muy feo, asi q me eche aceite d oliva lo deje unos 10 minutos q se reblandecita y luego empecé a peinarle la zona una y otra vez con su cepillo suavito (estuve al menos media hora) y poco a poco se le fue quitando, luego la bañe para quitarle el aceite y listo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija le echamos el otro dia natusan en la cabeza k tnia costra y con tres dias k le dimos ya no tiene nada. Mano de santo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tenia muy poco, le echaba el kelual y se le quito....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios champús y cremas para la costra láctea, pero sin duda la que mejor funciona es Kelual emulsión, como te ha dicho ya alguna chica. Yo tengo parafarmacia y es lo que más vendo con mucha diferencia
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ningún tipo de aceite es bueno. A mi niño le salió y en cada baño le daba con una esponja hasta que desapareció.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.mis niños tambien tenian costra lactea,y kelual ayudo,ademas la crema sirve tanto para cabello como para la cara.

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía con aceite de oliva de las cejas se le ha ido.... El de la cabeza no consigo que se vaya, así que en la revisión de los 2 meses se lo diré al pediatra
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, probaremos con el champú de letiat4 y si no sale me pasare a comprar la crema kelual, porque con el aceite encima de que le dejo grasientisimo el pelo no se le va
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le salio en la cabeza. Le ponia aceite de almendras cuando lo bañaba y le peinaba a contrapelo, en muy poco tiempo se le fue.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío no se le iba y una amiga me dio champú de LetiAT4 y me dijo que le pasara el peine a contrapelo. En 10 días no tenía ya nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tuvo en las cejas.le exaba aceite de almendras hasta que tuve revision en el pediatra y me dio unas muestras de una crema q se llama kelual de ducray para exarle una hora antes del baño y luego limpiarlo bien. Me fue estupendo con un solo botecito de esos consegui que se le kitara y no le volvio a salir. Estaria con ello unos 15 dias mas o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración