Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
Tania, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola a todxs!! Me caso en septiembre y no sé si habrá más gente que tenga la misma duda que yo de que hacemos?? Avanzamos con la boda ( que yo tengo casi todo) o nos esperamos a ver qué va a pasar? Necesito consejos. Gracias
Hola a todxs!! Me caso en septiembre y no sé si habrá más gente que tenga la misma duda que yo de que hacemos?? Avanzamos con la boda ( que yo tengo casi todo) o nos esperamos a ver qué va a pasar? Necesito consejos. Gracias

40 Respuestas

  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Diría que pensar en Covid para esas fechas es muy avanzado, y si ya tenéis casi todo relajaos y respirar, y una vez a 2 meses cerca de vuestra fecha ved cómo está el panorama y si queréis seguir adelante o como.

    Nosotros vivimos en Inglaterra y el 60% de los invitados incluida familia tendrían que viajar, y no estamos cancelando aún, ni siquiera tenemos apenas cosas contratadas y somos de Octubre 2021, sólo tenemos finca fotografía & vídeo, DJ y maquillaje jaja (ni siquiera peinado) y estoy muy tranquila.

    Las normativas y todo relacionado al Covid cambia todos los meses, no merece pensar qué pasara a largo plazo como se hacían antes con las bodas, hay que acostumbrarse a planear a corto plazo y si es posible.

    Un saludo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me adelante un poco cuando estuvimos confinado me agobie mucho no sé porque y lo contraté todo. A mí me faltarían ahora mismo las invitaciones los detalles para la gente y poco más todo lo demás lo tengo hasta el vestido
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es demasiado pronto para tomar decisiones, nadie sabe cómo estará de aquí a entonces.
    Disfruta de los preparativos y estate positiva
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que sólo tú y tu pareja os debéis plantear 🤷🏽‍♀️ Nosotros, por ejemplo, seguimos con todos los preparativos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que es demasiado pronto para pensar que pasará dentro de 11 meses!!
    Te aconsejo que sigas con los preparativos y que dejes todo el tema de impresiones con fecha para el final! Día a día y ánimos!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración