Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería

Covid

Tania, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola a todxs!! Me caso en septiembre y no sé si habrá más gente que tenga la misma duda que yo de que hacemos?? Avanzamos con la boda ( que yo tengo casi todo) o nos esperamos a ver qué va a pasar? Necesito consejos. Gracias

40 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Diciembre de 2020 a las 09:29
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ya casi todo...... en que quieres avanzar? Yo viviría positivamente, te lo dice una que aplazo a 16 días de la boda 100% segura de que se iba a casar jejejeje, la tengo pospuesta (la celebración) para septiembre 2021 🥰
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de septiembre y seguimos haciendo cositas (aunque ed cierto que ya tenemos casi todo). Lo que hacemos es no poner fecha a nada (por si acaso), pero no lo tenemos parado tampoco. Aún queda mucho tiempo creo para decidir aplazar... pero claro, esa es nuestra opinión. Nos hemos puesto de límite junio para decidir si hay que aplazar o no.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en teoría el 9 de octubre de 2021, me faltan muchas cosas y todo lo tengo parado no, paradísimo, estamos pensando en aplazar a octubre de 2022...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí encontrarás mil casos diferentes y cada uno con sus pensamientos y situaciones muy dispares. Vosotros sabéis como sois, como lo estáis pasando y no sé, al final es algo personal.

    Nosotros ya somos aplazados y no vamos a posponer más. En junio nos casamos como sea... haya las restricciones que sean y a por otra cosa. Nadie sabe cuanto va a durar esto.. al final, creo que va a tocar adaptarse o si no tenéis prisa ya podréis fecha cuando haya estabilidad.

    Son prioridades.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de septiembre, ya lo tengo casi todo, estamos con toda la ilusión, y súper optimista, no pienso en que nada saldrá mal. Al contrario, creo que será perfecto.
    Lo único que he cambiado ha sido el horario, que era de noche y para salvarme las espaldas con proveedores hemos cambiado a medio día por si hubiese alguna restricción horaria y aún así ya me estoy comiendo la cabeza de que no tendría que haberlo hecho porque se que se podrá celebrar. Pero por si acaso.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y hemos empezado a avanzar en algunas cosas pero el tema sobre todo de invitados y demás no lo sabemos todavía lo que tenemos claro es que si o si nos casamos aunque sea con la familia más cercana
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu lo dejo para Septiembre, por mi experiencia, me dijeron q no llegaba y que la aplazara!! Y menos mal que no lo hice pude celebrar mi boda un 19 de Septiembre, y aunque fue en espacio abierto en lugar de discoteca, lo agradecimos muchísimo, no solo por el calor que hacía sino también por el ambiente que creo más distendido. Si la hubiera aplazado una semana más me hubieran pillado todas las restricciones, así q yo no la restrasaría.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casabamos el 4 de septiembre del 21 y hemos pospuesto para 2022
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bonita!!! AVANZA!!! Falta mucho tiempo, esta claro que no sabemos que va a pasar, pero no pierdas la ilusión ni la esperanza! Como dices que lo tienes casi todo listo, yo de ti desconectaria un poco, relájate.
    Vamos a tener unas súper bodas en 2021🎉🎉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año y hemos aplazado para junio 2021 y ni por asomo me planteo retrasarlo más. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en setiembre y de momento no se me pasa por la cabeza nada de posponer... Esperaremos a ver que tal va todo aunque estoy segura que estará todo mucho mejor 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Claro que sí, siempre se encuentran excusas para volver a celebrar Smiley smileSmiley smile
    Nosotros aun no hemos planeado cuando y qué haremos pero para eso hay tiempo, ahora queremos descansar un poco de planes jejej Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty, Felicidades a ti tambien..... Nosotros eramos 40, y fue fantastico, hubo gente que no pudo venir, yo vivo en Menorca y sabes que vamos hacer??? Como se quedaron con vestido y billetes, vendrsn en verano y como en verano, lad restricciones son mas lights, alquilaremos una casa rural y fiestonnnnn !!!! Nos volveremos a vestir y listo... Bexitos 😘😘



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joana! Felicidades!
    yo me casé hace un poco más de un mes y como dices fue precioso. No pudimos hacer grandes banquetes tampoco pero bueno nos pudimos casar y hacer una comida con la familia. En marzo pospusimos a una semana de la boda pk no quedó más remedio pero en octubre no quisimos volver a aplazar pk como dices tampoco sabíamos a cuando y no queríamos volver a pasar nervios en 2021 ni alargarlo más. Para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas, lo importante ahora era casarse y lo logramos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me relajaría y esperaría. Chica queda demasiado tiempo... Mira nosotros ya somos aplazados, lo tuvimos q hacer en pleno confinamiento de Abril, eramos del 25 de julio, nos faltaban mil cosas y pro otros motivos importantes decidimos aplazar un año, ahora somos del 24 de julio y vamos adelante a por todas. Queda muchísimo tiempo y esto solo puede ir a mejor, estoy convencida. No te amargues tan pronto... No sabemos cómo estaremos, entonces cuando ahora cambian las cosas por semanas... Imagina pensar con tantos meses por delante. No sirve de nada. Cuando falte menos tiempo ya tendréis tiempo de tomar decisiones... Esa es mi opinión. Nosotros desde luego muy mal pero q muy mal se tienen q dar las cosas como para volver a aplazar. 😘
    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me he casado hace unos dias,el 28 de Noviembre, el dia que teniamos pensado, con restricciones claro, pero fue fantastico no, lo siguiente....para poder hacer una boda grande..tardara mucho....si quieres asegurarte hasta 2023 porlo menos, nadie sabe que pasara...vacuna, no me fio de ella.... Y nosotros hemos pasado mucho estos meses, no se lo deseo a nadie...pero ahi estamos, felizmente casados... Bexitos 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo perfectamente. Nosotros hemos aplazado al 2022 porque ya tenemos una edad y queremos ir a por el bebé. Para mí es muy importante celebrar el día antes, si no ya hubiese aplazado para más adelante. Intento pensar que a lo mejor para ese entonces la mascarilla es recomendable pero no obligatoria 🤞😅 Nosotros tuvimos durante unos meses las 2 fechas bloqueadas y hasta hace unas semanas no tomamos la decisión.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos hacer una boda normal. Pero sabemos que si nos casamos ahora aunque quiten restricciones seguramente las mascarillas las tenemos que llevar pero bueno eso es lo que menos me preocupa lo que más es que tengo 160 invitado adultos y 200 con niños y quiero que vengan todos y queremos celebrarlo en condiciones como siempre sea echo con su barra libre y todo y hasta que salga el sol 😂 nosotros no queremos cambiar la fecha por ahora por lo menos no sino ya me iría a 23 o así porque me gustaría ya quedarme embarazada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho, mucho, esto ha de mejorar!!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo semestre yo creo que se salvará
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de si estáis dispuestos a aplazar o dispuestos a casaros como esté la situación en ese momento 😓🤷🏻‍♀️ Nosotros hemos aplazado al 2022 y dejaremos lo poco que nos falta para cuando quede muy poco. Por qué? Porque no queremos restricciones y preferimos perder el dinero antes que hacer una boda como laa de ahora. A nosotros no nos compensa. Qué queréis vosotros?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hablo desde mi experiencia: me casé en septiembre de este año, con toda la incertidumbre del mundo porque los contagios estaban ahí ahí.
    En mi boda finalmente fuimos 58 (de 110 que éramos en un principio) y no sabes cuanto me alegro se no haberla atrasado.
    Todo el mundo se portó genial con las medidas de seguridad, disfrutaron muchísimo y todo salió genial.Mi consejo? Espérate un poco más a ver como va la cosa y no te agobies.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo para decidir nada todavía!! Yo creo q en septiembre puede q haya alguna restricción pero ya tiene q estar la situación mucho mejor!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que seguir, porque no se sabe qué va a pasar. ¡Ánimo, aguante y adelante!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay wue vivir cn ilusiom, asique avanza, ya veras como te puedes casar!! Nosotros nos casams en julio ya que la tuvimos que posponer.
    Asique adelante y sigue creando tu boda
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️♥️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes todo y te faltan invitaciones y papelería, te diría que dejes todo aparcado hasta antes del verano, y q después del puente de mayo si queréis valoréis... xq en teoría ya habrá empezado la vacunación y sabremos mejor q ritmo va a llevar todo... o si no, mientras tanto, puedes ir jugando con canva, a ver cómo querréis las invitaciones, q hay muchas plantillas... así q no te agobies, y como te dicen día a dia! Ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que queremos casarnos pero queremos celebrarlo con toda la familia y amigos. Yo no quiero estar cuatro personas contadas y sin fiesta ni nada la verdad busco otra cosa pero mucha gracias y suerte a ti también
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avanzad! Yo me caso en octubre y estamos con los preparativos. En el caso de que no se pueda hacer bien, iremos a casarnos con ala familia más cercana y más adelante haremos ala celebración y si se puede con todos, ahí vamos! Pero si os apetece casarnos no dejéis que nada os lo chafe
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerte 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comprendo. Gracias y suerte a ti también esperemos que todo salga bien 😊
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Creo que es pronto aun para decidir. Opino igual que las chicas, sigue avanzando y deja las impresiones con fechas para el final. Las invitaciones, pues yo opino que dándolas 3 meses antes es suficiente pero eso es algo más personal, te lo digo porque siempre puedes pensar en cogerlas en el mes de Mayo por ejemplo y repartirlas en Junio... Nosotros al final hemos pasado al 30 de Octubre, pues en Abril simplemente firmaremos y la fiesta ya llegará. No sé como estarán las cosas de aquí a Octubre, pero seguimos avanzando como podemos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración