Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Covid-19 y proveedores boda

Ana, el 18 de Abril de 2020 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas, una pregunta para ver si alguien me ayuda. Si tengo contratada la orquesta para el dia 20 de junio por valor de 2000 euros, ya he pagado 500 euros. Ahora hemos pospuesto la boda para el 11 de septiembre pueden todos los proveedores menos la orquesta me dice que se queda con los 500 euros. ¿Tengo derecho a que me los devuelva?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Abril de 2020 a las 12:35
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Para ayudarte mejor, por favor escríbenos todos los detalles de tu caso a help@bodas.net

Un abrazo enorme Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, pues yo creo que dependerá de si el 20 de junio de puede o no realizar la boda, en caso de que no pudiese llevarse a cabo deberían devolveros el dinero...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguramente esté en el contrato lo de la reserva o paga y señal. Yo lo que haría sería no firmar nada y esperar al 20 de junio, ya que si lo se pueden celebrar bodas aún, deberían devolverte el dinero, ya que no eres tú la que cancela. Pero creo eh. Puedes contactar con un abogado para averiguar cuánto cuesta contratar sus servicios y valorar si merece la pena contratarlos. Suerte y ánimo guapa!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, y según creo, deberían devolverles lo que dieron, puesto que es una causa totalmente ajena a ellos y a ustedes.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pone eso, tendrían que devolveros el 100% porque es una causa ajena tanto a ellos como a vosotros

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponía que si se cancelaba por una causa ajena a ellos se paga el 100% y dice que lo único que puede hacer es quedarse con los 500 euros. Pero es que esto no puede estar contemplado en ningún contrato porque esto nadie se lo hubiera imaginado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. Creo que si el 20 de junio no pueden celebrarse bodas, tienen que devolverlo.

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué pone el contrato en caso de aplazamiento o devolución?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración