Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Covid bebes

Lmc, el 13 de Enero de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Mamis como están pasando las que teneis bebes pequeñitos el Covid? En especial me interesa a las q no os dió tiempo de vacunaros en el embarazo y dais LA.. Ya que son bebes que no tienen nada de anticuerpos... 😓

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Enero de 2022 a las 12:46
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me estoy planteando dejar de llevar al peque a la escuela infantil y dejarlo hasta que pase un poco todo con los abuelos, ¿cómo lo veis? es que cada día hay más niños contagiados y ya conozco casos cercanos de bebés con covid y bronquiolitis

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un bebé de 4 meses y hemos pasado el covid estas navidades. No me vacuné embarazada porque mi gine no me lo recomendó, y le doy bibe desde el tercer día de vida. Yo he pasado el covid con fiebre, cansancio, dolor muscular, tos, mocos... Vamos un buen combo! El peque no sabemos a ciencia cierta que lo haya pasado porque no le hemos sometido al palito por la nariz, pero creemos que sí porque estuvo un par de días muy dormilón y comiendo peor. Unos días después le han salido unos pequeños sarpullidos pero no parece nada llamativo. El jueves tenemos pediatra, pero ya hablé con ella hace unos días y me dijo que si no tiene fiebre, ni tos, ni mocos, no hay de qué preocuparse. Así que tranquila porque prácticamente ellos no se enteran del covid
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el tema. Yo hace días que no lo llevo a la guardería por miedo de que puede pasar, a ver si alguien nos puede dar mas info. De sus experiencias ya sea medica o personal.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mira ahí ya hay una respuesta a la pregunta si estában los bebés de tus amigos en la situación de nuestros bebés y lo han pasado asintomáticos pues genial! Ojala fuera fijo asi para todos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tengo un bebé de 9 meses y medio, al que desde que nació le doy lactancia artificial (ya lo combinamos con la alimentación complementaria) obviamente no está vacunado y no tuve la posibilidad de vacunarme estando embalada así que que como dices no tiene anticuerpos.

    Nosotros debido a nuestros trabajos nos vemos obligados a llevarlo a la escuela infantil y ya son varias profesoras las que han dado positivo estas navidades, afortunadamente ninguna ha estado en contacto con el niño pero da miedo la verdad. Yo intento tomármelo con paciencia ya que varios bebés de amigos nuestros lo han pasado y todos han sido asintomáticos teniendo la situación de nuestro hijo así que otra no queda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración