Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabet
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla

Creafunde me deja tirada

Elísabet, el 15 de Septiembre de 2011 a las 13:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Hola a tod@s,

he tardado mucho en crear este debate pq he estado bastante liada, pero más vale tarde q nunca y espero q os sirva...

Os cuento: yo me casé el pasado 20 de agosto y la verdad es q lo había preparado todo con bastante tiempo.

A primero de año, sobre enero me llegué a creafunde a encargarles 150 flores de peladillas de chocolate, no sé si sabéis las que son. Me pidieron una señal de 50, la pagué y tan contentos todos.

Pues bien, tres semanas antes de mi boda, de casualidad, voy a hablar con la orquesta que tenía contratada (Sonido Andrés), y como están en el mismo polígono industrial, decido pasarme por creafunde para q me digan cuándo tengo q recoger las flores.

Pues llego a creafunde y le digo a la muchacha que yo tengo un pedido para agosto, y me dice, "ah! sí, del 20 de agosto, verdad?". Y le digo q sí. Y me responde q no sabe si va a poder tenerme el pedido pq le ha fallado el proveedor... Y le digo yo que a qué estaba esperando para avisarme, y me dice q es q todavía no era seguro, q en una semana me pensaba llamar para decirme lo q fuese seguro (es decir, dos semanas antes de la boda).

Quedamos en que ella en una semana me llama y me confirma lo q sea. Así q yo salgo de allí y me pongo a buscar por otro lado por si las moscas...

Pues bien, pasa la semana y no me llama, espero otra y nada, así q días antes de mi boda me presento allí y le digo q qué ocurre con mi pedido, y me responden q no lo van a poder tener y q me devuelven el dinero, y q no me habían llamado pq "SE LES HABÍA PASADO". Menos mal q yo ya había buscado otra cosa...

En fin, este debate es simplemente para denunciar lo q me pasó y avisaos para q os andéis con ojo...

Mucha suerte!!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Septiembre de 2012 a las 21:36
  • Marta
    Novia Novata Diciembre 2012 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo se portaron de maravilla!!! Me casé hce poquito y fueron súper puntuales y atentos... quizá tuviste mala suerte! De todas formas supongo que las flores de chocolate llegarían derretidas o algo parecido, el verano es lo que tiene

    • Responder
  • Mjcangar
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Mjcangar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo me casé en el mes de agosto, iba a pedir flores de chocolate pero me hablaron unos amigos de la posibilidad de que se hubiesen derretido, así que elegí unas toallitas con forma de perrito muy monas. Los invitados quedaron encantados con el regalo. En Creafunde me trataron muy bien, súper atentos y puntuales con la fecha de entrega.

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor, que quedes con ellos y te cuenten.

    Sí te digo que las fotos y el video son desde que bailáis los novios en adelante, que supongo que lo que ya tenéis contratado termina en cuanto abráis el baile. Pero es verdad que no se puede llevar todo, que hay que recortar por algún sitio...

    SUERTE!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te molestes. Los voy a llamar y ya me darán presupuesto. Yo fotos y video no quiero pq ya tengo contratado la fotografia y el video aparte y la economía no está para tanto, pero a ver si me informan del resto, que tengo un cacao con ésto de la música..!!!

    Muchas gracias, de verdad. Es un lujazo poder contar con vosotras!!!

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo fue 1900€, pero pq contratamos muchas cosas. El amenizaje de la cena son 450€, el video y el fotógrafo no estoy segura pero sobre unos 500€. Si sólo quieres la orquesta creo que está desde unos 600 o 700, no estoy segura de memoria, si quieres busco los precios y te los mando...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sería mucho preguntar por cuanto os salio todo?

    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una maravilla, impresionantes.

    Nosotros contratamos además el amenizaje y el video y fotógrafo durante la barra libre. El video aún no lo hemos visto, pero las fotos son buenísimas, 1200 fotos de gente bailando y pasándolo muy bien.

    La verdad es que todo el mundo nos felicitó por la elección de la orquesta, incluso personas mayores que se quedaron hasta las 6 de la mañana de lo bien que lo montan los de Sonido Andrés, porque con los juegos también tienen entretenidas a las personas que no son de mucho bailar, jeje.

    Nosotros lo teníamos claro desde el principio y no nos defraudaron, la verdad. Son más caros, pero a nosotros nos mereció la pena.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo, Eli.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth, y que tal con sonido andres? Es k estoy empezando a mirar dj.
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, lo hago precisamente por eso, para avisar a la gente y que no les pase.

    Besos y suerte a tod@s!!

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!!, espero que lo lean las chicas y queden avisadas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin vaya faena, gracias por comentarlo!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por comentarlo le vendra muy bien para futuras novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración