Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Mayo 2022 Madrid

Crear tu propio confeti de flores secas

María, el 26 de Noviembre de 2019 a las 20:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Hola a toda/os,

¿alguien se ha atrevido a hacer su propio confeti de flores secas?

se que tiene que ser trabajoso y hay que dedicarle tiempo, aún tengo 10 meses y echando un vistazo a los precios de confeti de flores secas que veo en internet me estoy echando un poco las manos a la cabeza.

En la finca donde nos casamos no podemos tirar arroz, y con su lógica, ya que eliminarlo del césped es bastante costoso, no lo tenemos prohibido pero nos cobrarían un recargo extra por la limpieza. Así que aprovechando la oportunidad de evitar que nos lo lancen habíamos pensado en flores biodegradables, teniendo en cuenta que aproximadamente serán unas 200 personas tendría que comprar bastante cantidad con lo que se encarece mucho y prefiero destinar el dinero a otra cosa.

Alguien que pueda contarme su experiencia o aconsejarme alguna página donde sea algo más económica.

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:50
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    justo ayer me pasé por esos grupos para echar un vistazo. Es buena opción la idea de recopilar hojas secas y flores para hacerlo nosotros mismos aunque nos llevará tiempo.

    Tenemos alguna manualidad más en mente aunque esa va a ser encargo para el padre del novio Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Te has planteado hacer confeti también con hojas? Te comparto unos debates son info sobre cómo hacerlo, ¡pregunta cualquier duda a las novias! Smiley flower

    Confeti Biodegradable

    Confeti biodegradable!

    Flores naturales secas

    Confeti y flores secas

    ¿Te animarás con alguna otra manualidad?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro naturales siempre son mucho más bonitas
    Pero la verdad que es decir la palabra boda y las cara de la gente es esta 🤑
    Te deseo suerte en la búsqueda si no ya sabes que tienes esa opción
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo, la verdad es que me encantaría que fuesen naturales pero nunca está de más. Gracias Juana 😊
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas por Google la página Novodistribuciones en el buscador pon pétalos y te salen muchísimos de muchas tonalidades son de tela pero son muy bonitas mi hermana y amiga la usaron en su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración