Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Experta Mayo 2022 Madrid

Creéis demasiado cercana la celebración el día 06/06/20? Deberíamos esperar a que nos comuniquen la cancelación o debemos cancelarla nosotros?

Mirian, el 14 de Abril de 2020 a las 16:29

Publicado en el Grupo Madrid 507

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van van elando y trasladando a otra fecha según van viendo las prórrogas de confinamiento, y el hotel...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van van elando y trasladando a otra fecha según van viendo las prórrogas de confinamiento, y el hotel donde teníamos contratada la celebración aún no se ha puesto en contacto con nosotros, supongo que esperando a ver qué normas pone el gobierno. Desde luego tenemos mucha incertidumbre de que hacer ya que todavía nos faltan muchas cosas por terminar, nuestros trajes están en modista sin acabar pruebas, nos faltan los regalos para los invitados, etc y además que bastante gente no va a querer asistir por miedo a contagiarse como es normal y entendible. Ay!! De verdad que no sabemos que hacer, yo no hago otra cosa que comerme la cabeza, además nuestro expediente nos caduca en agosto, con lo cual si nos la posponen para más tarde tendríamos que volver a abrir expediente y pagar tasa de matrimonio? No lo sé. Contadme vuestras experiencias y dadme los consejos y opiniones al respecto. Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda.

507 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... y siempre tienes la cosa de, y si luego se podía haber hecho?? Pero nada, si se cambia se ha cambiado y ya está. Las cosas pasan por algo!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy es un día basta te triste pero ya lo hemos decidido. Yo me casaba el día 25 de julio. Nos ha mandado un correo el restaurante recomendando aplazarla. Asiq después de mucho llorar hemos decidido q es lo mejor ya q aunque se pueda celebrar va a ser en condiciones un poco estrictas, a parte q tenemos bastante familia fuera y ni sabemos si podrían venir. Aún no tengo día pero nos tocará esperar al año que viene. Y celebrarla como dios manda. Aúnq nos duela en el alma.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosa historia ...mira vamos hacer una cosa .. d donde eres ?
    Te lo pregunto por q el lunes llamaré al registto civil a ver q me dicen y al restaurante .
    Según lo q me digan espero q ellos sepan más .. te comento .. es q ... por otro lado pienso .. si no hay bodas no hay cole ..Y eso no han dicho nada .
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, sería una boda rara, y yo creo que todas nos merecemos tener ese día con todos los complementos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, está claro que aunque se pueda celebrar, despedida y viaje no se podría hacer... Sería una boda atípica, no lo que tod@s teníamos pensado
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien que lo digas porque tb necesitamos ver realidad en todo esto, yo llevo 9 años esperando q mi chico se decidiera a casarse, 9 años en los que he planeado mi boda al detalle, el 31 de diciembre de 2019 me pidió matrimonio en Praga, el se fue a Praga en día 30 y ese mismo día por la tarde me escribió y me dijo que mirara en la mesilla, había una carta que decía que hiciera una maleta para 5 dias con ropa de abrigo, y que a las 6 de la mañ del día siguiente me recogería un taxi, me llevo al aeropuerto, cogí el vuelo , en Praga me esperaba un uber para llevarme al hotel, y en el hotel había otra carta con un mapa marcado el recorrido para llegar hasta el, me esperaba en el puente Carlos y cuando llegué al puente allí estaba arrodillado esperándome, imagínate que pedida, a lo grande y conseguimos el 15 de agosto de casualidad porque con tan poco tiempo lo había fechas solo Eda, y ya que lo estábamos tocando con las manos se escurre, en fin....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en salvame ... soy d las que piensa qhasta q no lo diga el govierno nada d nada pero esté.hombre siempre q lo he escuchado me ha gustado .
    Nada q en cuanto habrán los restaurantes habrá guardar la distancia .
    Q el cine y teatro para el año q viene .Y q lo sentia mucho , q sabia q habia bodas pero q este año no .Pero tampoco quiero q os deprimais por mi .Pensé q en septiembre ...pero ya no se ..tengo la cabeza .... uff Hya veces q digo ...paso d todo .ya me casaré ..por q es una situación q me lleva d cabeza desde el año pasado ... Con papeles y demás ..
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas? No lo he visto!!! En salvame?? Y que más ha dicho??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro ... pero mira ...hoy hay un medico en telecinco mayor q me gusta como habla ..
    Y está noche ha dicho q nos olvidemos de bodas este año ...y me ha sentado .... y aqui estoy sin pegar ojo
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q es eso, así que sabes que he decidid? Que voy hacer cuando me dé la gana, dentro de lo que yo considere la boda de mis sueños, y el que no venga pues ya me lo dice todo, vendrá quien realmente tenga que venir, si no pienso así me hundo cada vez un poco más...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y a mi tambien ... claro y encima dicen q en el invierno puede venir ....
    Y me pregunto ?
    Pues q fecha ponemos ?
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si este virus va a convivir con nosotros y hasta que no haya vacuna no vamos a estar tranquilos
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo, yo la semana pasada llorando todos los días, hoy llorando tb a ratos, a mi lo que peor llevo es que mis invitados directamente no le aborda el tema lo evitan, lo hablan con rodeos pero en plan como diciendo estas loca si te casas, me dicen es esto va para largo es que el miedo no se nos va a quitar y tal y a mi eso me enferma de una forma....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff morame a mi ... las horas q són y llorando ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 y tambien estoy agobiada como tu .
    Además dicen que en invierno puede llegar otra vez el corvi ... con lo cual pienso que si la dejo para el verano que viene ...ufff nos puede pasar lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q si hay que llevar mascarillas, distancia de seguridad guantes etc yo no quiero eso, y a parte despedida y viaje ni hablemos de ello y la verdad no es lo que siempre soñé..me está costando mucho asimilarlo de ves en cuando pienso y digo todavía quedan 4 meses casi pero es q viendo como esta todo no estoy positiva....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Esa es la cosa, que igual se pueden celebrar pero en qué condiciones
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta junio no decidiremos cuando termine el confinamiento y dicten las restricciones, a ver q pasa, pero me dijeron en la finca que en caso de que alguna pareja quisiera casarse y no quedaran más fechas libre me llamarían para preguntarnos y decidir una u otra, espero que por lo menos hasta junio me den tiempo para pensar y ver qué pasa porque con restricciones no quiero casarme
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento mantienes las dos? A ver qué nos dicen a nosotros y si podemos reservar otra. Habéis hecho bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te quedas más tranquila pero la rabia a mi al menos no me la quita nadie, la rabia la decepción la negatividad... pero supongo que son ls fases por las q hay q pasar...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Pues algo así haremos creo yo. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb dije eso, el jueves sin ir más lejos, llena de rabia pero bueno el viernes llame al restaurante me dieron otras fechas, lo quería hacer lo antes posible me diero fecha en mayo pero es q no se la temperatura y me da cosa así q decido julio no se
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una gran faena, yo llegue a decir que ya no me casaba , estube muy agobiada y muy triste por la situación pero ahora creo que es lo mejor que pude hacer, creo que la disfrutaremos de otra manera, creo que si la hubiera dejado para este año no iva a ser mi gran día, no iva a poder venir mucha gente y seria todo muy raro. Asi que ai que mirar el lado bueno
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes me podré manos a la obra preguntando pero vamos esto es una faena bien grande, ya lo tocábamos con los dedos y ahora a esperar un año más... en fin
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu vete preguntando a otros proveedores por si acaso y si luego no hace falta mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haré será tantear a los demás proveedores a ver q me dicen. Pero bueno un poco más tranquila porque tengo otra fecha pero jodidisima!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la han reservado pero si alguna pareja está interesada me llamarán para que me decida...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 8 de agosto y de momento no hemos pospuesto nada... esperaremos a Junio a ver como se plantea, ya nos han informado que no quedas fechas de 2020 ni 2021... con lo que tendríamos que plantearnos buscar otro sitio si no queremos demorarlo más. Mi incertidumbre es: y si el año que viene vuelve a haber otra pandemia? Madre mía, el confinamiento me está quitando el sueño!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya hemos cambiado todo. He de decir que es muy complicado porque fotografo, dj y restsurante tenía que coincidir para esa fecha, la primera que elegimos el fotógrafo ya tenía dos bodas más asi que volver a cambiar. Y el restaurante ocupadisimo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Yo era del 27 de junio y la cambié al año que viene a finales de marzo. Ya cuando la cambié no había fecha en el hotel hasta diciembre. Con esto quiero decirte que si pretendes cambiar la fecha, hazlo pronto. Yo lloré, me enfadé, me desilusioné, estaba estresada... Pero decidí por razones personales, entre las que se encontraba la salud delicada de mi madre, aplazarla. No la estaba disfrutando, la estaba odiando. Me hablaban de boda y me sentía ansiosa.
    Cambiarla me ha llenado de tristeza porque era el día de nuestros 10 años de relación. Pero bueno, pienso que dentro de lo malo no se han portado nada mal conmigo y he podido cambiarlo todo sin problema. Va a ser un mayor desembolso porque hay cosas que he perdido, pero la tranquilidad no está pagada.
    Un beso y ánimo con tu decisión sea la que sea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 1 de Agosto y después de mucho pensarlo y dar vueltas y vueltas, hemos decidido posponerlo para el 12 de Junio del año que viene. Nos ha costado mucho tomar la decisión, pero la realidad es que la gente tiene miedo, y las bodas en el caso de que se puedan llevar a cabo, van a ser con restricciones, y nosotros personalmente no soñábamos con una boda así. Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi humilde opinión creo que como mínimo deberías tener un plan B, ya que hay muchos proveedores que ya tienen 2021 lleno, y si al final en julio no se puede hacer sería un palo quedarte sin fecha. Ánimo a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración