¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
¡Hola Comuuuuuuu!
Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@
Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible?
Jaajajajja sii lo creo absolutamente ! Es algo tan unico y especial para nosotras que incluso yo llorare sin parar de felicidad y yo soy dura de roer para esas cosas! Ella es la palabra sensibilidad personificada es lo que la hace especial
Llorar tenía claro que no iba a llorar, aunque al final, con tanta sorpresa que tenía preparada alguna lágrima que otra se le escapó. Emocionado estaba un montón.
Solo lo he visto llorar una vez en los tres años que llevamos juntos y fue cuando me pidió matrimonio y le dije que si. Así que siguiendo esa regla...Yo creo que si que llora jajaja
Pues nose, eso me lo dejara a mi, jejeje. Supongo quf en algun momento de ls noche y de verme a mi, alguna lagrimita le caera. A él le da por la risa, se hace el durillo, jeje.
Que va! Jajaja le va a dar la risa seguro! Este no llora no que le metas la cebolla en el ojo!
Novia Curiosa
Julio 2017
Vizcaya
Maialen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy si!!!! Cuando me vea, cuando entremos al cóctel, cuando entremos al banquete, cuando bailemos!!! Jajaja yo creo que llorará mucho más que yo!!! Es muuuy sensible y muy sentido' 😍😍😍
Seguro. El otro día estábamos entre dos canciones para mi entrada. Y de me ocurriría ponerme el can can encima del pijama y hacer la entrada. Y cuando me vio ya se emocionó. Fue muy bonito