Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Crees que se pueden hacer verdaderos amigos en la comu?

Tania, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Bodas.net es una aplicación que conecta a montones de personas. Muchas veces solo por un periodo de tiempo, aunque hay algunas personas que se vuelven adictas a esto y por aquí siguen aportando y sumando a la bonita comunidad de bodas!!! Entre todas las compis, tienes más afinidad con unas o con...

Bodas.net es una aplicación que conecta a montones de personas. Muchas veces solo por un periodo de tiempo, aunque hay algunas personas que se vuelven adictas a esto y por aquí siguen aportando y sumando a la bonita comunidad de bodas!!!

Entre todas las compis, tienes más afinidad con unas o con otras? Tendrías amistad fuera de la pantalla?

Yo me he cruzado con chicas geniales y me encantaría conocer a algunas en persona! Que aunque seamos diferentes en algunos sentidos, creo que podríamos ser buenas amigas!

Tú cómo lo ves?

44 Respuestas

• T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas veces nos cuesta dar El Paso, pero cuando lo damos...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Es como si realmente vieras el interior de una persona.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué suerte has tenido!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo hice amistad con 2 chicas y hablábamos fuera la comunidad, con una mantengo el contacto, aunque vivimos lejos, pero hoy en día con el whatsapp y las redes sociales, que es todo tan visual con fotos y eso, es casi como verse en persona, jeje. Y no hago más amistades por no dar el paso, pero hay varias chicas que me caen fenomenal y a algunas hasta les tengo cariño después de tanto tiempo leyéndolas ☺️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rotundamente SÍ, por lo menos el día que decida marcharme sé seguro que me llevo una amiga de las de verdad que me espera en el norte y espero que 2 o 3 más. Es verdad que somos todas muy diferentes pero pasamos mucho tiempo conectadas y al final es como si nos conociéramos de siempre.

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí!
    Compartimos una parte muy importante de nuestras vidas con gente que no conocemos de nada.
    Eso crea un vínculo muy bonito y creo que puede surgir perfectamente una amistad
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio???? Jo, eso anima mucho a querer seguir por aquí!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que sí ☺️
    Yo soy de las que se ha hecho adicta jajaja☺️Hace ya casi dos años y medio que nos casamos y no soy capaz de salir de aquí jajaja
    A mí me pasó en los meses previos a la boda, con todo el boom de los preparativos, que tuve bastante relación sobre todo por Whatsapp con una de las compis de la comunidad.Al final se coge mucho cariño a la gente 😊Besitos
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, eso lo dice todo!!! Cómo me alegro, que al final lo bonito es que nos llevemos buenas experiencias y momentos!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si!! hay gente maravillosa por aquí!! yo fuera de aqui seria amiga de algunas personas sin dudarlo...hay gente que por aqui me ha ayudado mucho, me han comprendido, animado, alegrado el dia, me han aconsejado, me han felicitado por la boda...para mi es genial...sigo aqui después de casarme eso lo dice todo jajajaja

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay chicas super agradables!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí puedes conseguir alguna amistad por aquí.
    Yo ahora tengo vetado los privados, pero hablé con mucha gente y la verdad que estoy encantada con la comu...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración