Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales.
- Novia Máster
- 16.863 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Sencilla y en el campo
El día de mi boda
El día de nuestra boda comenzó con fresquito y viento para ser julio en la sierra de Madrid. Nos despertamos sin nervios, sabiendo que todo estaba bajo control, pero con esa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia d'Art -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fiordos noruegos
Mis proveedores
8Posts en los que participo
5.323Hoy en Facebook me he encontrado con esta pagina, es de vestidos, de fiesta estilo años 20 y años 50, y como se que hay novias que buscaban estos estilos pues os lo dejo, aunque sean de fiesta hay...
Buenos días! Una sencilla pregunta, a este vestido le pondríais alguna decoración en la cintura? Hay que tener en cuenta que en la parte de la espalda los botones siguen por la falda…Tampoco se si en...
Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
235Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1154 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
Participé en el post de Yolanda
Hace 1154 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1163 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración