Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona

Crema anticelulitica antes o después de antiestrias

Enei, el 23 de Junio de 2016 a las 23:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Jajaja chicas XDOs vais a reír de mi con las preguntas tan tontas que hago..Pero quiero echarme antiestrias y anticelutica y no se cual ponerme primero! Vosotras que hacéis?Hasta ahora siempre uso hidratante normal, pero últimamente estoy usando anticelulita en las piernas. Antiestrias la uso por épocas y estos días estoy notando que me salen mas, así q quiero echarmela; pero tbn noto que necesito la ceñulitoca jaja así q se me focaliza todo en el mismo sitio!!Me echo una por la manan y otra por la noche y fin del "problema"?

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Febrero de 2018 a las 20:15
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que una por la mañana y otra por la noche y se te acaban los quebraderos de cabeza

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la farmacia. Te dejo una foto por si quieres preguntar por ella.Es un poco "cara" (16€) pero a mi me merece la pena (entre comillas porq estas cosas en cuanto te descuidas te cuestan un riñón!)Y para que no te lleves sorpresas si la pruebas ,te digo q el olor no es muy bueno, pero yo solo lo noto mientras me la echo, luego durante el día ya no Smiley smile

Crema anticelulitica antes o después de antiestrias - 1
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde compras la de las estrías? En farmacia?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde compras la de las estrías, en farmacia?
    • Responder
  • E
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M... Es que para estrías tengo una que me gusta mucho y me va muy bien jeje por eso mi dilema de que primero,
    • Responder
  • E
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo para estrías uso trofoblastin y a mi si me funciona! Cuando la empecé a usar note como reducía un poco las q ya tenia y desde entonces no me han salido más. Y eso que la uso por épocas, cuando me noto la piel mas tirante o me doy cuenta q estoy cambiando de peso rápido me compro un bote.Y la anticelutica pues la verdad es q llevo poco con ella y no he sido muy constante, además tengo celulitis en la parte de atrás del muslo así q no la veo directamente. No te puedo decir si funciona o no jeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez he pensado en utilizar cremas para la celulitis y las estrías pero soy un poco desconfiada. Sí que funcionan?
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay cremas que actúan contra las dos cosas,aun así yo lo que haría es echarme una hidratante(para estrías) reafirmante(piel de naranja,anticelulitica)hay muchas marcas por ejemplo garnier o nívea y ya de gama alta como shiseido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración