Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Crema antiestrías hipoalergénica

Ana☃️, el 4 de Febrero de 2021 a las 23:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Pues a ver os cuento chicas porque ya no sé qué más hacer.
Desde antes de quedarme embarazada utilizo crema muy hidratante hipoalergénica y desde que estoy de algo más de tres meses además me echaba aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta, a pesar de eso, desde hace unas dos semanas (desde que estoy de 20) me han empezado a salir algunas estrías pequeñas en la barriga por lo que pensé en ponerme una crema antiestrias (Xheken crema) que me recomendaron en la farmacia que no daba nada de reacción, pues la tercera vez que me la he puesto me ha dado una reacción impresionante, así que he dejado de ponérmela y en otra farmacia me recomendaron la de Suavinex, y parece que no me sienta tan mal pero no sé si acaba de sentarme bien o es que todavía está saliéndome reacción de la otra...
Así que ya no sé qué crema puedo usar que de verdad no me dé reacción porque el aceite de almendras no lo veo que termine de hacerme efecto, y eso que me lo ponía tres o cuatro veces al día.Siento el texto tan largo y os agradezco a todas vuestra experiencia.

1 Respuesta

Última actividad por Tula*, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:29
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no se si hay cremas de ese tipo pero te diré que si tu tienes predisposición a que te salgan estrías te van a salir igualmente. En mi primer embarazo me puse la de Isdin antiestrias, nivea lata azul y aceite de almendras y me salieron. En mi segundo embarazo usé solo el aceite de Freshly y también me han salido. Lo importante es que te hidrates muy muy bien con lo que acepte tu piel y puedas ponerte embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración