Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 8.061 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.482Pues a ver os cuento chicas porque ya no sé qué más hacer. Desde antes de quedarme embarazada utilizo crema muy hidratante hipoalergénica y desde que estoy de algo más de tres meses además me echaba...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Mis últimas fotos
121Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Creé un post
Hace 1364 díasPues a ver os cuento chicas porque ya no sé qué más hacer. Desde antes de quedarme embarazada utilizo crema muy hidratante hipoalergénica y desde que estoy de algo más de tres meses además me echaba aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta, a...
Participé en el post de Gabi
Hace 1454 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración