Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2011 Cádiz

Crema de concha de nacar....lo conoceis...??

Mercedes, el 16 de Diciembre de 2011 a las 14:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chicas me he decidido a abrir este debate...por que cuando yo me case el 2 -10-2011 meses (como pasa el tiempo),,tenia una manchas en la cara de unas quemaduras del sol en plena mejillas y se veian mucho...y eso me agobio mucho menos mal que mi maquilladora me las tapo muy bien y apenas se notaban...pero bueno estando de Luna de miel en Riviera Maya..me quise comprar una crema hidratante para la cara ..por que con las prisas se me olvido y el chico que trabajaba en la tienda me recomendo esta crema..por que aparte de ser hidratante decia que como minimo en diez dias me quitaba las manchas de mi cara..pero como es un sitio tan delicado..los pomulosy son tan grandes y la crema no es de una firma conocida me dio miedo..el caso es que no me he atrevido a ponermela ..y como se que por aqui hay chicas que pueden tener mas idea os pido consejo..que hariais vosotras ..os pongo esto que he leido en internet..http://inkanat.com/es/infosalud/concha-de-nacar.html....y decrime..vale ..espero que me podais ayudar a tomar una decision..Gracias guapisimas...

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 20 de Diciembre de 2011 a las 15:36
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q no conocía esta crema, pero quizás, si no estás segura, lo mejor es que vayas al dermatólogo y se la enseñes antes de ponértela...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Judith..pues me la pondre a ver que tal es..y cojere cita con el dermatologo a ver que me manda el..gracias guapisimas...a todas...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes, tranquila, la cremita esa, no te va a ir mal, no es un despigmentante como la que te han puesto de bella aurora u otras que venden en la farmacia.

    Es antimanchas porque hace peeling (exfoliacion) progresivo y eso disimula marcas, manchas y granitos, pero nada mas.es mas, para manchas de verdad hay muchas cremas mejores y mas fuertes (con hidroquinona, acido kojico,acido glicolico..).Lo unico que a mi por ejemplo la de concha de nacar , me da mucha grasa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Campanilla..ta habia escuchado hablar de ese jabon y esa crema..pero no sabia que eran para las manchas..pienso que cualquiera que tengan manchas en la piel le vendra bien saberlo ..de todas formas a mi ayer me dijo una amiga estetichiene que la unica solucion que ella veia era el Lasser pero es que lo tengo en los pomulos y son bastante grandes..y no quiero..me da miedo..que me quede una cicatriz o algo asin ..gracias chicas..por vuestros consejos...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema antimanchas

    yo utilizo esta crema se llama Crema Antimanchas Bella Aurora, la venden en las perfumerias de siempre, en las pequeñitas de barrio. Tambien utilizo el jabon de esta marca, me lavo la cara con el jabon y luego me pongo la crema. Yo tenia unas cuantas en la frente, en cuanto me daba el sol me salian en el bigote y con esta crema, en el bigote ya no tengo nada y las de la frente me estan desapareciendo. Ahora, con paciencia y constancia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado un jabón, no crema, lo venden en farmacias pero yo noto que me reseca mucho la cara, y no es que tenga manchas la verdad...a mi me lo recomendaron para el acné y para afinar el poro, pero como soy tan inconstante pues ahí está, enterito...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandrita los maquillajes hacen milagros ..pero me gustaria quitar esas manchas antiesteticas ..gracias guapa por escribirme...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm mi amore yo no te puedo ayudar no tengo ni idea!! espero que alguna entienda y use esta cremita y te pueda aconsejar!! pero estas divinissima yo no te viiiiii ninguna mancha!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración