Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2014 Asturias

Crema decolorante andina y embarazo

Lorena, el 2 de Junio de 2016 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Sabeis si estando embarazada será malo usar la crema decolorante andina para decorar el vello?.

Me han salido un montón de pelos en la cara sobre todo en la zona del cuello y del mentón y se ven horrible,estaba acostumbrada a no tener muchos ya que estoy haciendo el lase y ahora me los veo y ufff no puedo con ellos.

Alguna lo ha consultado con su ginecologa?.

8 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 3 de Junio de 2016 a las 20:52
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decolorado el vello en mis 2 embarazos y no he tenido problema.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco. En realidad con e laser nubca se acaba porq cada x tiwmpo tienes q hacert algun repaso. Todo depende d como vaya el pelo. Pero yo en mi caso he optado por la cera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he decolorado durante el embarazo los pelillos de la barriga con andina,ya q antes yo no tenia pero a raiz del embarazo me salieron,y no pasa nada
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que sí podía decolorarme el vello con andina o similar. Tampoco me puso problema con los tintes del pelo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que con el laser todavía no he terminado de ahí que todavía me sigan saliendo pelos, pero claro tuve que suspender las sesiones al quedarme embarazada. Lo que me sorprende es que unas matronas digan que no se puede usar crema decolorante sin embargo he escuchado a embarazadas que les habían dicho que sin problema.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa a mi ma pesaba algo parecido. Yo tb m hacía el laser y estaba encantada, todo controlado. Al quedarme embarazada me surgió la duda y al final me lo hice a la cera. Pensaba q m dolería mogollón, pero no tenñía muchos y para nada, me doliçó muchísimo menos que otros lados. Si t has hecho el laser el pelo sale más fácil, Yo seguiré con la cera.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada solo nos queda cera y cuchilla...yo alguno q tengo en el menton aislado me los quito cn pinzas...igual cn eso te vale
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vengo de matrona y me ha dicho q ni decolorante ni depiladora. Q tienenmuchos quimicos...

    Tamb, he de decir, q me ha resultado la mujer de las estrictas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración