Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo... Ver más
Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo debería de decir el resto de las personas. Me caso el día 19 de mayo y la verdad es que lo estoy viviendo con mucha ilusión. Ya os iré contando más detalles de la boda. Un beso a todas
- Novia Experta
- 2.362 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
¿Cómo será mi boda?... No lo sé, pero espero que sea inolvidable y divertida. No quiero una boda clásica y seria. Quiero que la gente se ria, se sorprenda, se divierta, participe... Asique aquí estoy buscando ideas y tengo que decir que esta página con todos los debates que hay facilita mucho las cosas. Me caso en la Parroquia de San Pedro en San Juan (Alicante) y el restaurante es Torre de Reixes. Y bueno, poco a poco van saliendo más cosas, pero aún no hay nada más concretado, todo son ideas en el aire. Os agradeceré cualquier consejo, idea que me podáis dar. De la misma forma que yo os intentaré ayudar en todo lo que pueda. Un beso ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
131
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Sabeis si estando embarazada será malo usar la crema decolorante andina para decorar el vello?. Me han salido un montón de pelos en la cara sobre todo en la zona del cuello y del mentón y se ven...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Laia
Hace 3181 días

Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas. Estamos pensando en conervar las celulas madre del cordon. Por tener asisa hay una oferta con esta empresa. Pero me gustaría saber si alguna lo ha contratado con ellos, si tenéis referencia de algo... Mi fpp es el 9 d septiembre....

Subí una foto en el post de Laia
Hace 3240 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración