Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Crema estrías???

Enamorada!!!, el 17 de Julio de 2016 a las 18:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que opinais un saludo
Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que opinais un saludo

36 Respuestas

  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mejor Trofolastin, yo me la puse durante todo el embarazo y no tengo ni una estría; me ha quedado la barriga igual que antes de estar embarazada Smiley smile
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de almendras dulces + nívea lata azul. Eso y agüita para el cuerpo suficiente. Si aun asi sale....es la genética que hace mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo beber mucha agua y nivea de la lata azul.Yo engorde 14 kilos y no me salio ni una estría. También hay que tener en cuenta la elasticidad de tu piel.Por eso hay que beber mucha agua.Me la echaba solo por la noche después del baño
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó la dermatologa rilastil, es cara pero va muy bien y se absorbe rápidamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración