Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares

Crema para el entrecejo

Marisa, el 28 de Septiembre de 2013 a las 00:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola guapas, me podeis aconsejar de alguna crma para la cara que realmente funcione y me disimule la artuguita que tengo en el entrecejo, si tengo 32años y arrugas no tengo, pero si me sale una finita en el entrecejo y bufff no me gusta, jiji, no quiero que vaya amas, no con 32 años, se que al final la tendre porque mi madre y mis tias todas la tienen jiji, pero ....gracias

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Octubre de 2013 a las 09:08
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, son de farmacia

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y ese serum que lo venden en las farmacias?, jiji no soy mucho de crmas, hasta ahora me ponia una hidratante y listo , pero ya va siendo hora de cuidarme mas, bss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó lo mismo y empecé en mayo con el serum de Serum7 de laboratorios Boots, la linea plateada, y la verdad es que fenomenal, las que se me estaban empezando a marcar se me han quitado y una que tenía de más tiempo se ha disimulado. Pero bueno cada persona y cada piel es un mundo en la farmacia donde estoy se venden muchísimo las cremas de Be+ de laboratorios Cinfa, y a mi no sé por qué no me terminan de convencer, pero es otra opción, como otras muchas.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hace poquito que me a salido, serum, conoces alguno, cual me recomendas, me han hablado tambien muy bien de la crema olay, pero no se como ira

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te cojas un serum para hidratar en las capas profundas y una buena hidratante antiedad. Si la arruguilla es reciente o se está marcando ahora seguro que se disimula. El aceite está bien pero no pueden salirte granitos al aportar más grasa.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me lo quiero comprar, bsss

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite que te dice Amparo va genial, se lo compró mi hermana y dice que una maravilla Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo voy a apuntar yo tambien, que no acabo de dar con un producto que me encante.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues ire a la farmacia y la comprare, graciassss

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es, si. Funciona de verdad
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh pues muchas gracias, eso es lo wue tambien anunciaban en la tele para las estrias y cicatrices, pk si es eso lo queria comprar para ina cicatriz que tengo de hace poco en una piernas y para las estrias que tengo debajo del omblico, pocas y cada vez se notan menos, pero a pesar de ponerme muchas cremas cuando estaba embarazada la ultima semana que se me bajo la barriga me salieron, bsss

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el acete bio-oil. Es aceite y me va muy bien, tanto para las arruguitas y manchas. Tenia 2 pequeñitas y se han quitado. Estoy encantada. La puedes encontrar en farmacias y dura mucho ya que no hace falta dar mucho al ser aceite. Me costo 16 euros. La usare siempre por el buen resultado q me esta dando. Se lo he recomendado a mis hermanas, a mi mami ( se la regale), a mis amigas y cuñadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración