Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2018 Barcelona

Crema pastelera

Alicia, el 13 de Junio de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Holaaa! Otra consulta sobre comidaa, que no encuentro nada qe me saque de dudas.

Las napolitanas, cruasanes, etc ... Rellenos de crema, de las pastelerias o restaurantes, s pueden comer!? Entiendo qje la crema se hace hirviendo lod huevos y leche..y luego al horno pero no encuentro si realmente puedo o no comer. Graciaaas

14 Respuestas

Última actividad por Luine, el 21 de Octubre de 2020 a las 12:04
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema pastelera se hace hirviendolo todo, así que si puedes comer. Y como te dicen, en los establecimientos y restaurantes estan obligados a usar huevos pasteurizados para las preparaciones con huevo crudo, así que si te apeteciera una ensaladilla rusa con mayonesa del restaurante también podrías.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los yogures del supermercado son pasteurizados. Y todas las leches también, a no ser que se indique lo contrario. Debería indicarse "leche cruda". Incluso la leche "fresca" que se vende en la parte de las neveras, está pasteurizada (aunque el tiempo de pasteurización es más corto que el de las leches que no se venden en frío)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en el super hay leche fresca también (la que está en refrigerados). Con esa tendría cuidado pero por lo demás sin problema Smiley smile


    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las leches de supermercados son todas pasteurizadas?? Entiendo q si pasan el examen de control sanitario si... Sk me estoy volviendo loka! 🤣🤣🤣 encima yo teng q tomar sin lactosa y no te creas q lo pone en las cajas... Como en los yogures.. Es pa volverse loka! Perdon si mis preguntas son muy tontas... Gracias d antemano
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La crema pastelera yo he leído que sí se puede, porque es cocinada. Con lo que hay que tener mucho cuidado es con el merengue, que solo se puede tomar si se usan huevos pasteurizados o si es merengue italiano (el italiano es el que se hace con las claras batidas y un almíbar a casi 200 grados, al mezclarlos, la clara queda cocinada)
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! 💙💙
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Las salsas de supermercado suelen llevar ingredientes pasteurizados ya que son industriales pero lo mejor es leer la etiqueta. Ante la duda, yo no me lo comía. Así lo hice en mi embarazo, por si acaso.
    Haces bien en estar tan pendiente; comiendo cosas sin pasteurizar corres riesgo de listeria y estando embarazada (sea el trimestre que sea) es muy perjudicial para el bebé. Ten cuidado también con las salsas, mahonesas y cremas de pasteles por el huevo crudo.
    Seguro que va todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido milhojas de crema de pastelería y sin problemas...Pero por si acaso las comí cuando ya estaba a mediados del 2° trimestre 🙈
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me quedo por aquí, soy nueva... Y aunq me ha dado la lista con los alimentos prohibidos tengo mucho lio con las cosas pasteurizadas... Creo q ya me esty obsesionando... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Salsas q contienen nata acida? (Como la salsa gajo de mercadona) se pueden comer? O no teng q llegar hasta ese punto??? Gracias x la paciencia .
    Una principiante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que evitase la crema pastelera y similares durante el embarazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sí que puedes comer crema pastelera. Igualmente y si tienes dudas, la matrona en la primera visita debería haberte dado una lista con los alimentos prohibidos. Pídesela😊
    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la crema pastelera si se puede, lo que no es el merengue.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio usar huevo pasteurizado en todo establecimiento que venda comida, según tengo entendido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración