Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz

Crema pigmentasa para manchas producidas por el sol

Rocío, el 3 de Marzo de 2014 a las 12:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Llevo un par de días echandome crema pigmentasa, para mis odiadas manchas del sol y creo que me están empeorando y se me están poniendo rojas. Alguna de vosotras se la ha echado y le ha pasado lo mismo? es que me estoy empezando a asustar, a ver si me van a poner peor?Smiley cry

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Abril de 2022 a las 13:41
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Las que habéis usado pigmentasa, podéis decirme que tal os ha ido??? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!! Que tal te fue al final la pigmentasa?? Me la he comprado para una manchita que tengo y me gustaría saber tu opinión. Gracias
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    Hapolonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un mes me di pigmentasa, tuve que dejar de darmela las manchas de la cara que apenas se me notaban ahora se me notan muchisimo mas, han empeorado, aunque en el prospecto ponia que al principio podian notarse más, llevo 30 dias sin darmela y dese entonces tengo las manchas mucho mas oscuras. Asi que quizas tenia que haber leido a Rocio que veo que le paso lo mismo hace dos años. Estoy disgustadisima

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo esta y va genial!!!!

    Crema pigmentasa para manchas producidas por el sol - 1
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guuuayyy me alegrooo esta bien saber estas clsas gracias
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he usado y me vino muy bien
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Famara se llama pigmentasa y se vende en farmacias, sin receta, cuesta unos 22 euros, he probado otras, pero con esta por lo menos estoy notando algo de mejoria

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que crema usaste? Xq yo tengo unas en el bigote que me salieron tras darme el laser en la zona y parece q me manche x tomarme el colacao
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, se me ha quitado las rojeces!!!. Estuve leyendo por ahí y es algo medio-normal, a algunas personas les pasa, así que estoy contentísimaSmiley laugh . Hasta se nme hace que la que tengo en el lado izquierdo se me nota algo menos, ya no se si será porque mi mente lo quiere ver, pero eso me parece a mí. A ver si esta vez me puedo deshacer de ellas, porque con las demás cremas nada de nada

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevo varios meses usando el serim de la limea adn antimanchas de Yves Rocher y es una pasada!!! Se me han igualado al resto de la cara muchisimo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca montibello tiene una crema de manchas buenísima. Pero lo suyo es q preguntes a tu esteticista de lo mejor q te va pata tu tipo de piel y para lo q ue te esta pasando por lo menos es lo q ago yo con mis clientas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que al farmacéutico, ve a un dermatólogo porque esa reacción no es normal, y puede derivar en una alergia.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejate de ponertela y consulta con el medico o con el farmaceutico. o la use y a mi no me hizo nada.

    Salu2

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, pues yo estuve usando y a dia de hoy la uso todavia una que es solo para la cara, de la marca les cosmetiques de carrefour, una gris chiquitita y me fue muy bien, me mejoro bastante pero ponerseme roja para nada, asi que yo que tu iria al medico por si acaso, no vaya a ser que te haya dado una reaccion alergica, un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración