Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012
Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con... Ver más
Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con quién compartir mi vida
- Súper Novia
- 3.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Aún no sé muy bien como quiero que sea mi boda, pero con tal de que pueda estar toda la gente que quiero ya no podría pedir más
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/hectoryraquel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.060Hola guapiiiis!!! Blancos, rojos, verdes, azules... hay mil colores disponibles! ¿Te animas a completar la frase? >> Mi zapatos de novia serán de color...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Hola chicas!!!! Estoy a diez meses de la boda os cuento.....soy muy llorona me emocionó en seguida! Y si a eso le sumas que tu familia esta a 350km de distancia de ti y el verlos allí el día de la...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 2973 díasParticipé en el post de Cactus
Hace 3182 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3324 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración