Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galega
Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra

Crema solar bebé?

Galega, el 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa exponerlo al sol. No me acabo de aclarar con este asunto. Hay gente que dice que no le pongas nada y otra...
Hola chicas!
Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa exponerlo al sol. No me acabo de aclarar con este asunto. Hay gente que dice que no le pongas nada y otra gente que te dice que le eches crema, que si la crema no es apta para niños tan pequeños. El peque tiene 3 meses y poco y no sé si se le puede echar algún tipo de crema o simplemente lo mejor es taparlo cuando le da el sol directamente. Lo que pasa es que siempre le va a dar algo de sol. Pero si yo noto que voy por la calle y el mismo sol me molesta entiendo que un niño con la piel tan clara....
Vosotras qué hacéis?
Gracias!

33 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita el sol directo, yo iba buscando las sombras por el camino. Y si le pones crema que sea de filtro físico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración