Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Adicta Octubre 2015 Segovia

Crema solar bebé 1 año

Bella, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas! Ya empieza el buen tiempo y dentro de nada habrá que echarle crema del Sol al peque y como el año pasado era muy pequeño y no usamos, este año estoy un poco perdida y además como tiene la piel atópica quiero elegir bien.
Me han recomendado la de Isdin pediátrica y tb he mirado las de Avene, Vichy y La Roche posay, todas ellas factor 50+ y especiales para niños.
Vosotras cual usáis? Sobre todo si vuestros peques tienen piel atópica.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2019 a las 14:34
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado usé una mineral de bioderma, con SPF 50. Mientras sea una marca de farmacia , 50 SPF y con filtros minerales y no químicos, puedes usar cualquiera de ellas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado que tenía 1 año use la de isdin. Este año he cojido la de avene porque es especial para pieles atípicas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque no tiene la piel atópica, pero utilizamos la de Apivita que es una marca que me encanta y cuyos productos están fabricados a base de productos naturales (EN SU WEB DICEN: Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente). Tienen varios formatos, con filtros físicos, sin nanopartículas, etc. A nosotros nos va fenomenal

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Badger, mi hijo mayor n9 es que tenga piel atópica, es que se le infecta incluso de las heridas que se hace, es horrible. La pido en iherb y me encanta, de filtro físico y sin nanoparticulas, ni phenoxyethanol ni químicos raros.

    Crema solar bebé 1 año 1

    Crema solar bebé 1 año 2



    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el año pasado usamos la isdin mineral baby, es de filtro físico y se extiende de maravilla.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peke tiene piel atópica y en la farmacia me recomendaron una de a-derma. De momento sólo la he utilizado en la cara y muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración