Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid

Cremas de bebe

Victoria , el 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es que hay mil para elegir. Por ejemplo una crema para después del baño.... Otra para las irritaciones...
Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas...
Y es que hay mil para elegir.
Por ejemplo una crema para después del baño.... Otra para las irritaciones del pañal....
Desde aquí hago un llamamiento a todas esas madres con experiencia en el tema que nos cuenten sus opiniones. Sobre marcas... Etc...
Muchas Gracias

41 Respuestas

  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la pasta lassar cusi. Es de lo mejor que hay, me la recomendó una amiga infermera pq es la que utilizan en el hospital. Otra recomendación para evitar irritaciones es limpiarle el culete con agua y una esponja en vez de toallitas. La mía solo se irritaba cuando la limpiaba con toallitas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el cuerpo Mustela y para el pañal la pasta al agua de Eriplast.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tiene piel atópica así que para la piel uso atopic crean de laboratorios ferrer y genial... Para el culete uso la marca klorane o mytosil y genial incluso si se le irrita le va curando la irritación... Para la varita leti4 aunque no me covence mucho pero bueno ya veras que cada bebe es un mundo lo que a unos les funciona a otros no... Al mio x ejemplo mustela le va fatal... Ya nos contaras que tal jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo hasta ahora que mi niña tiene 10 meses he estado utilizando mistela patera todo. Gel de baño, hidratante... ahora le han diagnosticado piel atópica y estamos con Leti4. Para el culete utilizo pasta lassa siempre.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el culete lo mejor pasta al agua da igual la marca. Yo para el cuerpo estoy usando una de nenuco y bien.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la jonshon baby que huele genial para el cuerpo y mytosil para el pañal y de momento ambas muy bien
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido mama hace 6 meses y las que le he echado a mi pequeña son de Wallenda al principio ahora cuando se me gasten me pasare a las de mustela. Las de Wallenda es porque son naturales y no llevan derivados de petróleo ninguno, son algo más caras pero duran muchísimo y merecen la pena sobretodo para los primeros meses que su piel es más delicada.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si es verdad que hay muchas cremas..lo mejor cual le viene bien a tu bebé.
    Mi nena tiene la piel atópica y crema hidratante normal no puedo..e probado cremas caras y no le iban del todo bien,probe la del mercadona para pieles atópicas y genial.
    Para el culete yo uso mustela y me va muy bien.
    Yo te aconsejaría que no te cargues de muchas cremas hasta que nazca tu bebé y veas cual le viene bien...yo tengo cremas que le compre y regalaron antes de nacer que me las estoy echando yo por que a ella no puedo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración