Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2020 Barcelona

Cremas para las manchas de última hora?

Lourdes, el 31 de Octubre de 2019 a las 14:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Qué horror! A falta de un mes para casarme y me han aparecido unas manchitas en la cara. Me han recomendado utilizar alguna crema de farmacia que no sea agresiva. El dermatólogo me ha hablado de los cosméticos nuxe , alguien utiliza alguno? Cual es el especifico para las manchas?


9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 15:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En estos casos siempre recomendamos seguir las instrucciones de los profesionales Smiley smile

    ¿Te ha dicho cuál podía ser la causa?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con nuxe y son muy buenos y nada agresivos con la piel, empieza ya con serum y crema ,pero en un mes totalmente no se te van a quitar ,para eso está el maquillaje!! No te merece la pena usar algo más agresivo ,más vale maquillarte algo de mancha que tener la piel irritada. La línea de nuxe es splendieuse.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenísimos estos productos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cremas para las manchas de última hora? 1esto es para manchas localizadas nada mas, si es para todo el rostro eucerin tiene una gama de serum y crema anti pigment.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado una crema de la bella aurora que la compro en la farmacia y me ha ido muy bien para las manchas, pero a base de constancia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuxe es una marca estupenda (yo uso varios de sus productos), pero como te dicen las chicas, las manchas no te van a desaparecer rápido y aunque dieras con un tratamiento agresivo, es un riesgo con tu boda en un mes.

    Comienza el tratamiento despigmentante ahora, usa siempre protección solar (yo no salgo a la calle ni en invierno sin spf en la cara) y confía en el maquillaje para tu gran día Smiley smile ya verás cómo no se va a notar nada.



    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes,


    Siento decirte que en un mes ninguna crema te va a quitar la manchas, las concentraciones de principio activo de los productos cosméticos están limitadas por normativa de la UE y aunque existen productos efectivos los activos despigmentantes están bastante limitados.
    Soy profesional del sector de la cosmética y estética especializada en el cuidado de la piel. Te aviso dejo protector solar SPF50 todos los días de tu vida (da igual la marca, con el que te sientas más cómoda, yo utilizo fusión water color de insdin y me encanta) y como tratamiento exprés que se te note considerablemente antes de la boda te aconsejo el Whitenning Sistem de Natura Bissé, una vez a la semana, tu piel cambiará por completo y las manchas se reducirán muy notablemente. Metete en la web de natura Bissé y busca el centro de estética más cercano donde puedas ir 😉
    Espero haberte ayudado. Suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mes apenas vas a poder reducirlas aunque des con la crema ideal...funcionan con constancia. Échate protector solar cada 2 horas para que no empeore ni te salgan más y mira a ver si te las pueden maquillar. Igual con algún tratamiento estético específico te las quitan. Pero a solo un mes igual es mejor no arriesgar...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy fuertes? Si las puedes maquillar no te la juegues q te queda muy poco tiempo, yo estuve años con mamchas y lo único que me lo quito fue el serum antispot de shisheido, es caro, pero a mi por ejemplo no me funciono ninguna, ni de formula magistral de esas q hacen en farmacia se me han quitado con el serum q te digo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración