Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madi & Jorge
Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza

Cremas para recién nacidos

Madi & Jorge, el 29 de Diciembre de 2018 a las 07:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos días chicas!
Me podéis recomendar marcas de cremas para el bebé recién nacido? Y cuáles serían los productos imprescindibles de tener en casa? En plan toallitas, crema de culete ....
Me sería de gran ayuda para hacer la lista.

Un besito !

16 Respuestas

Última actividad por Anita, el 9 de Enero de 2019 a las 22:23
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron en todo el embarazo 9 canastillas, en la seguridad social 5, en la privada 2, una q solicite en una página y otra en hiperbebe cuando compré la silla del coche y todas gratis
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenísimos, como Dodot no hay nada, cualquier tipo.

    Al margen de Dodot, a mí me gustan mucho los Chelino y los Biobaby de Moltex.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la marca weleda, recomendado por mi hermana q tuvo 2 bebés. La colonia de mustela, que es sin alcohol, toallitas de mustela o dodot y pañales de dodot.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, se los ponia a mi hija cuando era recién nacida, van muy bien
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Lo de canestilla, es que son gratis ? como lo has conseguido ??

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal los sensitive, a mi me recomendaros estos pero veo que hay muchas chicas que me aconsejan otros que no tenia ni idea de que existian jajjaa

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias. A mi me han recomendado Dodot sensitive, los has probado ??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te aconsejo pañales marca Tiddo o Chelino y toallitas Mama Bear sensitive. Cremas yo uso para el culo aceite de almendras dulces y si alguna vez uso crema es de arcilla blanca de la marca corine de farme, es la única que la bien a mi bebé, pero cada uno es un mundo, irás descubriendo qué le sienta mejor.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pañales los que aconsejo son los Dodot Activity los Dodot azules también son muy buenos, no soy muy partida de utilizar toallitas lo mejor es lavarles con agua y jabón, pero de toallitas las que yo utilizo son las Waterwipes y las Dodot.
    Crema del culete utilizo la Nutrisdin cuando lo tiene muy irritado
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejo pañales chelino. Yo respecto cremas el primer mes nada después para el. Culete yo utilizo pastas al agua ya que a la. Mía cremas de la mustela o así le irritan y para el. Cuerpo suavinex. Cuando nació tenía 10 canastillas de mustela y las tuve que regalar. Así que lo mejor es ir sobre la marcha tener para los primeros días lo justo y luego ir probando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo antes de nacer me hice con unos cuantos paquetes tanto de pañales como de toallitas dodot sensitive, y cuál fue mi sorpresa que las toallitas muy bien, pero los pañales le marcaban muchísimo, me dijo la pediatra que quizá era de que mi peque estaba muy delgada, así que, probamos un montón de marcas más. Eventualmente cuando empezó a coger peso, ya le fueron bien los sensitive y ahora alternamos esos con los Carrefour baby que también nos gustan.
    Cremas de culete yo no compré ninguna, tengo como tres o cuatro de las canastillas, y la he usado muy poco además, (en seis meses que tiene mi bebé) sólo hay que echarla cuando tienen irritado.

    En cuanto al baño, yo utilizo una marca que se llama corine de farme, que es bio y nos va fenomenal. También de esa marca un agua micelar y una crema hidratante que también uso poco, porque tiene la piel bastante bien.

    Para la cara le echo una hidratante de Sebamed que le va muy bien ahora para el frío.

    Yo te aconsejaría que compraras gasas y suero fisiológico. También empapadores para poner en el cambiador.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor agua y una toalla de algodón,mi bebé nació el sábado pasado lo primero q nos dijeron matronas y pediatras nada de cremas,lo mejor lo más natural
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que hice fue q cada vez q tenía una oferta de dodot sensitive la compraba, siempre mirando que cada paquete de toallitas me saliera entre 1.20-1€ (hay q mirar tb la economia), y al final cuando nació mi niño tenia 30 paquetes de toallitas, gracias a dios le ha ido muy bien no ja tenido alergias ninguna, lo mismo hice con loa pañales. De geles de baño y crema hidratante hemos utilizado las de mustela y suavinex, y de crema de cara la nutraisdin q tiene factor 15 de protección. La crema del culete utilizamos mustela o benpathol pero solo cuando tiene el culete irritado, sino nada, estas cremitas no las he comprado, son todas de canastillas. La esponja q sea de mar y para mi la mejor tijera para cortarle las uñas son las de tiguex, tengo tb las de suavinez y para mi las peores. Colonia utilizo mustela y nutraisdin q han sido regaladas y cuando se la hecho es desde mi mano a la ropa.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de crema hidratante y gel uso uno específico de piel atópica, nutratopic de isdin. Crema para el culete es sólo cuando está irritado, bepanthol. Y de Toallitas las específicas para pieles atópicas.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toallitas las de dodot naranjas y para el cuidado de la piel weleda. Tanto jabón como crema para el pañal de esa marca. Maravillosos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí han sido fundamentales las toallitas WaterWipes cuyos ingredientes son solo agua y extracto de cítricos. Las compraba en una web irlandesa, luego ya en Amazon y ahora las hay en la parafarmacia de El Corte Inglés y en algunas tiendas concretas de cosas naturales de bebés.

    Cremas para recién nacidos 1


    De crema de culo solo he usado cuando han tenido irritaciones, Nutraisdin en concreto.

    Como crema hidratante ninguna, solo gotas de aceite de almendras Dulces en le agua de bañarles. Luego mi hijo mayor tiene piel atópica así que hemos probado distintas cremas y al final, encontré el mes pasado en un Monasterio un bálsamo de caléndula, cuando lo tocas se convierte en aceite y es lo que mantiene su piel a raya, tiene 4 años.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración