Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2024 Madrid

Creo que me voy a decantar por el complejo la cigüeña ¿que opináis ??

David, el 12 de Septiembre de 2023 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Entre todos los sitios que he visitado, el que más me gusta es el complejo la cigüeña.
Alguien podría compartir su opinión!
Es una decisión muy importante y quiero escuchar opiniones 😊

Es la mejor opción

37%

20 votos

Sigue buscando

39%

21 votos

Sin más, mejorable

22%

12 votos

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Septiembre de 2023 a las 16:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola David!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Complejo La Cigüeña

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda pero hace muchos años (igual 10 años) y no me pareció nada del otro mundo, pero al final cada novio lo organiza a su gusto y no era muy afín al mío 😅 el sitio tiene unos exteriores muy bonitos y el servicio fue bien, aunque a mí la comida me defraudó un poco. Ahora bien, en tantos años habrán cambiado cosas seguro!!! Si a vosotros os ha gustado y tenéis buenas opiniones recientes, no le des más vueltas que seguro que es vuestro sitio 😉
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire 2 antes que ese, y nada más llegar me enamore... asike nosotros lo vamos a celebrar allí en abril.
    Mi dama de honor ha estado 2 veces ya allí, por boda y la verdad que es nuy bonito.
    Mi experiencia de por ahora, que les doy el corazón para visitarlo cada dos por tres para medir y son muy amables.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos información y al final lo descartamos aunque mi chico ya había estado en un evento del trabajo ahí y dijo que era un sitio muy bonito pero no lo vimos para nuestra boda. Al final los precios son muy elevados para lo que es por lo que no nos convenció.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en la lupa, verás que hay comentarios bastante negativos sobre ese sitio. Decepcionante, desastre, etc. Qué tal os pareció el 4 vientos? He escuchado hablar mejor de ese sitio 😊
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo Alba Smiley smile
    Miraré reseñas por todos lados.
    Pero me encantaría que alguien de primera manos me cuente un poquito. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David,


    No conocía este sitio, pero tiene su encanto y los comentarios de otras parejas que se han casado allí parecen buenas. Si a vosotros os gusta, se ajusta a vuestras necesidades y presupuesto adelante. A parte de las reseñas de por aquí, podéis mirar también en Google si tenéis dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración