Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2021 Málaga

Creo que no me caso

Selene, el 15 de Noviembre de 2020 a las 15:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicos quería expresarme por aquí , mi pareja me propuso matrimonio en febrero , acordamos que nos casaríamos en noviembre de 2021 , pero no le veo con intención , he tenido que ir yo a ver el sitio , mirar todo absolutamente yo sola !!! Y siempre está diciéndome que maldito día me propuso...
Hola chicos quería expresarme por aquí , mi pareja me propuso matrimonio en febrero , acordamos que nos casaríamos en noviembre de 2021 , pero no le veo con intención , he tenido que ir yo a ver el sitio , mirar todo absolutamente yo sola !!! Y siempre está diciéndome que maldito día me propuso matrimonio ....
La verdad esque nuestra relación estaba quemada porque él no es ni detallista ( no hablo de material ) llevamos 7 años y los 3 últimos es un caos , yo sé que me quiere pero no está enamorado de mi , no me dice ni siquiera lo guapa que estoy cuando me arreglo , ni tampoco me dice te quiero , es absolutamente nula nuestra relación .
Cuando discutimos me saca de mis casillas porque él hace creer que yo tengo la culpa de absolutamente todo pero no es así !! Yo sé que muchas veces fallo pero no es comprensible todo lo que dice ...Me siento quemada y cansada de intentar y razonar con el de nuestro problema , estoy cansada de decirle que no es cariñoso conmigo y él pasa olímpicamente ... enfin creo que no ve caso y necesito esa fuerza para dejarlo porque no es lo que necesito en mi vida , necesito que me valoren y me quieran , necesito ese cariño que me daba a principios , como se dice el jardín para florecer se tiene que regar todos los días , así que el corazón pienso que también .

36 Respuestas

  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Tienes que poner en una balada las cosas buenas y malas y preguntarte si realmente te mereces todo esto, si tiene futuro o mejor parar. Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa... te mando un abrazo en estos momentos tan duros. Desde luego que yo no aguantaría nada de lo que has dicho y en el momento en el que me dice que maldito momento en el que me propuso matrimonio, anulo boda y de todo vamos.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Málaga
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo contratado , eso es lo peor...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Joo que mal oir esto! Háblalo y Sino está seguro mejor que no contratéis nada por el momento. Muchos ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración