Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crisandy
Novia VIP Julio 2019 Valencia

Crisandy mis favoritos para mi boda

Crisandy, el 9 de Abril de 2019 a las 13:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

En mi boda para mi los favoritos son:

-Asesoramiento para la boda: bodas.net, las administradoras siempre han estado pendiente de mi, en especial queria agradecer a Laura que me ayudado muchisimo y me sigue ayudando en todo este proceso tan bonito.

- Diseñador de vestido de novia: Sincerity Bridal

- Luna de miel: Crucero en Italia

- Perfume: Agua fresca de Adolfo Dominguez

- Nuestra frase de boda: Sin ser lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesito

- Mi flor: rosas blancas

Estoy encantada con poder compartir con vosotr@s mis experiencias y mis gustos estoy muy feliz con todo este tiempo que he estoy aqui me habeis ayudado muchisimo!!

Smiley catface Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Crisandy, el 15 de Abril de 2019 a las 07:52
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonica!!! Sois una maravilla todas!!! Ya me queda muy poco y la verdad q los nervios ya se me empiezan a notar, este sabado estuvimos con nuestros amigos y estaban super emocionados con nuestra boda y eso me da mucha alegria pero me pongo nerviosa no puedo evitar emocionarme a ver como hago para controlar los ultimos meses que me faltan, la verdad que vosotras me ayudais un monton con todo enseguida que pongo algun debate me ayudais y os lo agradezco. Os voy contando como vamos con los ultimos preparativos!!!

    Muchos besosSmiley shame Smiley kiss Smiley love

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí cariñete Smiley love Y nosotras estaremos encantadas de tenerte por aquí Smiley shame

    ¡Ánimo con los últimos preparativos de boda!


    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Holaa guapisiima!! De todo corazon es lo que siento y la verdad me siento muy agradecida prk todas me habeis ayudado muchisimo poco a poco voy terminando los dias y cada vez tengo mas cerca mi boda y estoy muy contenta de poder compartir con todas vosotras mi experiencia.

    Muchas gracias por los paipas me encantan!!!

    Y ya entrado en los dos debates para ayudar a las chicas gracias en todo lo que pueda ayudar aqui estoy y aunque cuando pase mi boda me encantaria poder seguir en esta app para seguir ayudando a las demas parejas que se casen

    Un beso muy grande guapa!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa,

    ¡Mil gracias por compartir los favoritos de tu boda! Y mil gracias por tus palabras bonitaaaa Smiley shame

    Mira en tu buzón privado y disfruta de los paipáis más exclusivos de Bodas.net Smiley love

    Te paso estos 2 debates en los que Lorena y Ana necesitan tu ayuda jiji

    ¿Que peinado os gusta mas!?

    Ramo?

    Muaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración