Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Enero 2020 Madrid

¿Crisis de los 3 meses? Ayuda

Anii, el 25 de Julio de 2019 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Haber si me podéis ayudar...
Mi bebé tiene dos meses y medio casi, bien, cuanso nació con 2815 era una niña muy tranquila aunque bastante avispada, la sacamos del hospital con 2615, en menos de una semana ya habia recuperado el peso con el que nacio, toma LM exclusiva y hasta ahora la lactancia genial sin problemas, utilizaba pezoneras para facilitar la salida del pezon al principio, ahora ya no utilizamos nada.

Bien en la ultima revision el pediatra la enfermera noa dijo que habia subido poco de peso, le comente que habia estado unos días con la tripa sueltecilla y que pedia pecho varias veces, peeo que apenas se tiraba tiempo comiendo, algo que me preocupaba. El pediatra no le dio importancia al peso 4340. He estado unoa dias despues de la revision insistiendola mucho en comer y poniendonela a cada rato, la pese en la farmacia y ahora esta 4 dias despues de la revision pesa 4530 en principio parace que ha cogido peso... Pero aqui viene mi dielema... La peque esta muu tontorrona, llora con mucha frecuencia, solo quiere brazos, se la ve irritable e inquieta, apenas duerme y cada vez que la pongo al pecho sobre todo el derecho es un suplicio, lo rechaza, araña, o tira con fuerza del pezon y me acaba haciendo polvo y acaba llorando y retirándose del pecho 😥etc....
Estoy bastante agobiada pq no se si puede ser que se haya adelantado un poco o yo que se...
Me da miedo agobiarme mas y acabar abandonando la. LM por miedo a que se quedecon hambre...
Alguna mamique lo haya pasado!??

Gracias y perdonar la parrafada 🤦‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 26 de Julio de 2019 a las 08:20
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío pasó la crisis de los 2 y medio hasta los 3 y medio. Las edades son orientativas, no es a los 3 meses exactos. Solo decirte que mucha paciencia, yo no recuerdo un mes peor que ese, para nosotros la peor con diferencia, aunque aún quedan los terribles 2 años, que dicen que es la traca final... En fin, que se sale y todo vuelve a su cauce, ánimos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha ganado 1425 gramos en 2 meses desde sl alta, es decir, unos 22 gramos diarios. Está en la media de ganancia de peso. Por ese lado, nada preocupante.


    Para poder tomar como referencia el peso de la farmacia debes volver a pesar en esa misma báscula y en las mismas condiciones y ropa similar. Sino, no es fiable laa pesadas em distintasbásculas.
    Si no ha habido cambios en las cacas, siguen siendo líquidas y color mostaza, sigue mojando pañales, no tiene reflujo ni gases, no hay que hacer nada, simplemente paciencia. Pasará y no es hambre y, si lo fuera, la solución es siempre más pecho.
    Ánimo!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sí, la crisis de los tres meses no tiene porqué ser exactamente a los tres meses, no es matemático.


    De todas formas, no quita que te haga eso más veces (además de las "más famosas"). Yo por ejemplo conocía las "crisis" de lactancia, pero desconocía las "huelgas" y cuando se tiró la primera vez un par de días que no quería mamar me quería dar chocazos... hasta que en el foro me comentaron el tema de las huelgas y parecía de manual.
    Ánimo que seguro que pasa, y sobre lo del pecho, aprovecha las tomas nocturnas cuando esté frita para ponerla en el pecho que te rechaza, así lo vacias Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración