Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novia Principiante Octubre 2019 A Coruña

“Cristina: Los favoritos de mi boda".

Victor, el 12 de Abril de 2019 a las 08:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola a todas!! Me caso este 5 se octubre en Galicia, yo soy Catalana y mi pareja es Gallega, ahora mismo estamos viviendo en Nueva Zelanda, así que es todo una locura!! Os cuento mis favoritos!!

-Diseñador: como no pdría ser otro, me quedo con el de mi vestido, la marca se llama Rue de Seine y des de que la encontre me tiene enamorada y mi vestido más!

-Luna de miel: Antes quería hacer la luna de miel en Sud-América, pero ahora que estamos viviendo en Nuena Zelanda haremos un viage por las islas (Tonga, Samoa,Fiji...)

-Perfume: mi perfume de siempre, Touch of Pink (Lacoste)

-Influencer bodil, realmente no tengo una, sigo a muchas y me inspiro de ideas, peinados...

-Tu frase de boda: I love you...to the antiphones and back!

-Tu flor favorita: me encantan las anémonas

1 Respuesta

Última actividad por Nina, el 15 de Abril de 2019 a las 10:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa!

Qué bien que hayas abierto este debate sobre los favoritos de tu bodaSmiley sexy

¿Tienes ganas de ver ya los paipáis, eh? Jejeje… ¡Están esperándote en tu buzón de mensajes privados! Espero que te gusten tanto como a mi Smiley heart

Te dejo por aquí un juego muy divertido que pondrá a prueba tu sinceridad, jejeje:

Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira?

¡Que tengas un feliz lunes! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración