Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Barcelona

Cristina tamborero

J B, el 29 de Abril de 2017 a las 01:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hay que vigilar cuando te decides por esta firma. De entrada te preguntan como quieres el vestido y te dicen que no hay problema y que harán el vestido que tu quieres. Una vez te decides y te convencen tienes que pagar una cantidad importante.

A partir de aquí esta "costurera" no sabe resolver lo que ha prometido y tienes que "pasar por el tubo" ya que te dice que lo arreglará, y al final te cambia lo que tu querías o habías pedido a lo que puede o sabe hacer.

Como has pagado les da igual si estás contenta o no. Ella no devuelve el dinero aunque no esté haciendo lo que dijo que haría.

Así que os recomiendo que antes de pagar un euro en esta empresa os aseguréis o que os haga una prueba previa.

UNA GRAN DECEPCIÓN!! y sobre todo una falta de ética y saber hacer con las clientas.

19 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 28 de Noviembre de 2021 a las 14:05
  • A
    Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres sentirte invisible, Cristina Tamborero es tu Atelier.

Mi hermana se casa y nos gustaba su estilo, entre muchos. Pedí hora para ella y para mí, muy agradablemente me contesto el E-mail dándome de 4 a 6 de la tarde. Nos presentamos y a los 5 minutos nos dijo que no teníamos hora de 4 a 6 sino de 5 en adelante. ( veníamos de lejos ) Pero bueno, aprovechamos para hacer un café y revisar ese mail. Había habido una confesión, porque el mail me marcaba de 4 a 6. Cuando llego la hora, volvimos y le enseñe el mail. Su respuesta fue, que ella CASI nunca se equivocaba. En ese momento pensé que lo más importante era que mi hermana se probara los vestidos y que sintiera como una reina. Pero más que una reina, se sintió correcaminos. Vestidos entre 3000 y 5000 euros puestos y quitados en un plis plas. Esto si, le falto tiempo para pedirle que presupuesto tenía para no ponerle caramelitos en la boca y luego quitárselos, palabras textuales. En fin, llego mi momento. Y que momentazo. En su web verifique las tallas que utilizaba. Yo gasto una 44, y si en su web llegaba a la 44. Le dije el estilo que me gustaba, y me enseño 2 vestidos. No me servirían ni de calcetín. Que culpa tendrá ella de que yo no tuviera un cuerpo de influencer… Al mandar el presupuesto, todos los precios de mi hermana eran similares al presupuesto que ella había expresado entre caramelitos, y del mío ni se acordó. Supongo que no tenía el perfil. Un presupuesto lleno de errores y muy poco profesional de un Atelier de alta costura con zapatos de Maripaz.

Descartamos por completo a este Atelier, evidentemente. Nuestra experiencia no fue buena.

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola; he leido Sofia que has comprado varios vestidos de fiesta. Me gustaris daber el precio que rondan porque me he enamorado del modelo IXIA PIA. Si sabes si lo mandan a domicilio
    • Responder
  • J
    Barcelona
    J B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien entiendo lo del dinero. No la cantidad que pide que es muy alta, pero vamos, con la ilusión lo pagas con gusto pero luego, cuando el resultado es el que es, como minimo podría tener la humildad de reconocer que se ha equivocado y llegar a un acuerdo para que no suponga un gasto aun más grande de lo que ya representa una boda.

En fin una prepotencia... y me parece que se cree más de lo que en realidad es.

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Y lamento mucho que haya tanta gente asi. Lo del dinero adelantado puedo entenderlo pero no concibo que no respeten tu opinión y quieran hacerte cambiar de idea. Es tu boda y la que decide eres tú!
    • Responder
  • J
    Barcelona
    J B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona, este "personaje" soy yo y yo te hablo de mi experiencia NEFASTA en el trato con esta costurera.

me prometió lo que le pedía y en la primera prueba se me cayó el alma a los pies!!. No había hecho lo que habíamos quedado. Cuando le dije que no era lo que habíamos quedado me dijo que era imposible que hubiera dicho esto. Una mentira como una casa!!

Después se dió cuenta que había metido la pata e intentó arreglarlo diciendo que haría unos arreglos que no tenían nada que ver con lo que quería, incluso con un cinturón!! La tela, no se si me la quería colar pero no era ni mucho menos la que quedamos. Tenia una caida de pena, en fin parecia una túnica de Primera Comunión.

En cuanto al trato personal, impresentable. Incluso al principio dijimos "no ha sabido resolverlo, pues bueno llegaremos a un acuerdo que no pierda nadie" Pues ni caso! Ella decidió lo que quiso y como tenía el dinero se lo queda y no quiere saber nada. Al menos podría haber hablado con nosotros para llegar a un acuerdo o dejar un mejor "sabor" de lo que nos quedamos. Ni con esas.

En fin, me alegro de tu gran y grata experiencia, pero la mía ha sido y es penosa, quizas en mi situación entenderías la opinión. Quizas la empresa que tu dices (que seguro que está leyendo todo este debate) te puede dar su opinión, pero vamos, dudo que se atreva.

De todas maneras es muy facil crear perfiles falsos y ahora, que todo sean gratas experiencias con este personaje.

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Sofía.R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia GRACIAS A DIOS que alguien escribe algo coherente en esta conversación!! Yo también soy clienta de Cristina, también me hice el vestido de novia allí y unos cuantos vestidos de fiesta (tanto yo como mis hermanas y mi madre) y tengo que decir que la experiencia es única. Su atelier y todo su equipo son super profesionales. Normamente no suelo participar en ningun foro de estos pero al ver que hablaban así de Cristina me he animado a escribiros. No hagáis caso de estos comentarios porque a mí también me gustaría escuchar la versión de Cristina. Es una bellísima persona, pero ante todo una gran profesional. ¡Muchos besos a todas!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy clienta de Cristina. Me hice el vestido de novia con ella y fue la mejor de las experiencias. Por eso no entiendo la opinión de este personaje, y es más, me gustaría escuchar la opinión por parte de la empresa. Porque conozco a Cristina y es una profesional de arriba a abajo.

Un saludo a todas y si os animáis a visitarla tampoco entenderéis la opinión de esta persona.

• Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines como juegan con la ilusión ,ánimo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento tu mala experiencia.

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya siento mucho que te haya pasado eso y encima hayas perdido dinero.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Esta claro que sabremos donde no ir. Gracias corazon!
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si wapa una pena tesoro!!!mejor que te devuelva el dinero y alguien más allegado te arregle el estropicio.
    • Responder
  • J
    Barcelona
    J B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo intentamos pero no sabe. Ese es el problema. Para arreglarlo nos proponia un vestido totalmente diferente.

La única opción ha sido cambiar pero no quiere reconocer que no sabe como solucionarlo y encima no quiere devolver el dinero.

Una pena y nada recomendable

• Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena...
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo preciosa.No entiendo estas cosas la verdad.Espero que arregle lo que no te gusta.

• Responder
  • J
    Barcelona
    J B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que el problema sea comprarlo hecho o no. El problema es esta firma en concreto. El vestido se esta haciendo en otra firma y no tiene nada que ver. Super serios, responsables y a la primera lo que quería

Ademá de que no han sabido hacerlo, no lo quiren reconocer y encima ya han corado un dinero que no quieren devolver.

Desde luego que todas las novias que piensen en Cristina Tamborero para su vestido que se lo piensen antes de ir o decidirse. Se llevaran una decepción enorme.

• Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!!! Tampoco entiendo que pidan casi todo el dinero por adelantado....una señal vale pero una cantidad grande....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si con toda la ilusion pars nada... mi suegra queria q fuera a una costurera y yo como n conocia preferí probarlo hecho...creo q acerté
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte. Poca profesionalidad y poca verguenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración