Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Criticas negativas a un proveedor

Mirna, el 23 de Abril de 2015 a las 16:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 10
Hola! Mensaje dirigido o bien a las administradoras de la página o a alguna chica que lo sepa o lo haya leído en otro foro...
Que pasa si quedas muy descontenta con un proveedor, como ha sido mi caso, y escribes una nota negativa o no le recomiendas?
Tengo entendido que la crítica negativa nunca se publica (con lo que se hace flaco favor a las usuarias pero aun lo puedo entender si esos proveedores que se anuncian pagan por hacerlo, cosa que tampoco se)...
Mi pregunta es: la crítica negativa le llega al proveedor? (Estoy pendiente de que me entregue el producto y no quiero malos rollos antes por si afecta al trabajo...) de ser así me espero a que me lo entregue, aunque desde luego la pienso escribir.
Muchas gracias de antemano.

10 Respuestas

Última actividad por Helena, el 25 de Abril de 2015 a las 00:34
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tengo claro si las críticas, positivas o negativas, les llegan a los clientes, pero lo que sí sé es que ellos ni las validan ni deciden si se publican o no. Ya hay muchos debates sobre este tema, y lo que han dicho las administradoras al respecto, es que es el apartado de "Recomendaciones", con lo que una crítica negativa no lo es, y por eso no se publica; se ha pedido muchas veces que, siendo así, le cambien el nombre a " Opiniones" o "Valoraciones", pero no hemos obtenido respuesta.
    Lo único, como te han dicho, computan en el total de comentarios recibidos por el proveedor (6 de 8 recomiendan...), y puedes escribir un debate sobre tu experiencia con ese proveedor, poniendo su nombre en el título del debate para que las chicas que lo busquen lo encuentren, y así poder darle mayor difusión.
    • Responder
  • Pinkturtle
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Pinkturtle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva! Smiley winking Smiley shame
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q le llega por que tienen que aceptarla. Lo q pasa q si es negativa no se publica aunque computa en el porcentaje total del proveedor. Es decir X de Y usuarios lo recomiendan.
    Que esta claro que debería haber mas transparencia por que las criticas malas ayudan bastante pero así va esto €€€€€€
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Eso es lo que quería saber!! Lo imaginaba pero quería cerciorarme. Y Gracias a todas las demás por vuestras respuestas.
    En cuanto a las que hemos comentado que no nos parece bien que no se publiquen estas críticas, espero que las administradoras tomen nota si lo estiman oportuno, y por lo demás, me sigue pareciendo una aplicación fantástica, tanto cuando estamos preparando la boda como en las etapas posteriores. Un abrazo y gracias de nuevo!
    • Responder
  • Pinkturtle
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Pinkturtle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores tienen opción de estar gratis o pagando con extras. Pero lo que sí es seguro es que si escribes una crítica le llega.. A no ser que lo escribas aquí en el foro, entonces se tendría que poner a buscar conscientemente.
    Te lo digo porque trabajé en una tienda que tiene cuenta aquí como proveedor y yo era la que miraba la página...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, pero escribe un mensaje privado a cualquiera de las administradoras porque igual es un compromiso para ellas comentartelo por aqui, suerte!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea lo siento

• Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para eso debe estar el foro, para poder opinar con sinceridad.

El tema de los proveedores y la web... bueno, entiendo que es un patrocinio, de ahí que no se pueda darles criticas negativas, aunque no lo comparto del todo,coo usuaria

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, la verdad es que no tengo mucha idea y yo misma lo he pensado varias veces. Aunque la mayoria de mis experiencias con proveedores de aqui ha sido muy buena, ha habido otros que ha quedado mucho que desear y por eso no los hemos contratado. A ver si alguien sabe algo mas de que se puede hacer en estos casos.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. Pero al memos, escribe la en un post bajo el título del nombre del proveedor. Yo buscando uno d los míos encontré críticas positivas y negativas en posts y m sirvieron d ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración