Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Crucero con bebe de 1 año si o no???

Mónica, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas a tod@s!!!!

Tengo una gran duda y es quw estoy mirando para hacer un crucero con la peque para su cumple, pero me vienen muchas dudas....
Ella cumpliría un año y no se si ella lo va a pasar bien o no, no se allí los niños tan pequeñitos se lo pasan bien o no hay nada para que ellos se entretengan.Y no hago mas que pensarlo y no se que hacer.... Si algun@ fue en su momento de crucero con el bebe con un año recién cumplido, me podría ayudar.Muchísimas gracias 😀

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Noviembre de 2019 a las 19:48
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nuestra peque no se esta quieta para nada... No sabe estar tranquila y relajada.
    Tiene que estar todo el rato en movimiento y haciendo cosas....
    Asi que pienso que me pasaría lo mismo que a tu amiga... Que al final seria estar en el barco y no hacer excursiones, y para eso creo que no merece la pena gastar tanto dinero cuando lo que haces en el barco puedes hacerlo en un hotel y es mas barato
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga k fue con su hija y justo cumplía un añito en el viaje. Me dijo que en el crucero se lo pasó genial pero en las ciudades donde paraban no tanto porque la niña se aburría y se cansaba de andar y ver cosas...
    Depende también mucho como sea vuestra hija, aunque en mi opinión, lo haría cuando sería más mayor y tal vez ahora haría otro tipo de viajes, pero ya te digo k depende de cada niño y cada familia.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi... Queremos hacer un crucero por el mediterráneo...
    Que quieras que no no es tan radical como otros mas largos, pero me da cosa el tema de que estas ahi metido todo el dia prácticamente y que no puedas entretenarla tan fácil... Quiero decir que no haya cosas para bebes de esa edad.
    Y claro allí tampoco puedes llevarte todos sus juguetes y sus cosas..Por eso no hacemos mas que pensarlo todo el rato.
    Muchas gracias por tu contestaciónCreo que al final iremos a un hotel en la playa en suelo firme jajaja y otro año que sea mas grandecita un crucero.. Me da mucha cosa ahora mismo, que es un niña que no se entretiene tan fácilmente ahora mismo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros para el año que viene también estuvimos pensando en hacer un crucero por las islas griegas con nuestra hija que para esas fechas tendrá unos 8 meses al final decidimos que no porque estar solo 5 horas en cada isla no me convencía y si quería algo más a mi gusto se me subía mucho mucho el precio así que decidí cambiar de destino y nos iremos a Portugal.


    Un crucero creo que es bastante adecuado para los niños porque tienes todo a bordo, médicos, piscina, donde juegan los más pequeños... Etc a nosotros nos encanta viajar y te puedo decir que he visto bebes de 8 y 9 meses de viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam, Marruecos, Cuba . Etc y estamos hablando de viajes muy largos para unos bebés al menos para mi hasta los 2 años no me la llevaré a un viaje tan largo pero un crucero considero que és bastante adecuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración