Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Carmen
Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia

Crucero con Promoviaje

M. Carmen, el 27 de Marzo de 2022 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 39
Hola a tod@s! Con la compra del traje del novio nos "regalaron" un crucero con la agencia Promoviajes, he estado buscando información por internet y no he encontrado nada, pero sí que hay dos posts aquí sobre este tema pero nadie ha comentado si lo ha llegado a contratar y cómo les fue la experiencia.
Nos están dando la información tan poco a poco y con la poca información que he encontrado sobre ellos me hace desconfiar, ya que eso de que te lo regalan nada, pues hay que pagar tasas, propinas, seguro, etc.
Os agradecería si me contáis vuestra experiencia.

39 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 21 de Noviembre de 2023 a las 21:33
  • R
    Novio Novato Diciembre 2023 Valencia
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay reclamación abierta mi pareja y yo nos unimos. He acabado muy caliente con atelier. Son unos chapuzas.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sabéis algo de la reclamación? Yo también voy a reclamar. Es un engaño enorme y no son nada claros.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    A mi pareja le han regalado también el crucero al comprarse el traje. A el no le dijeron nada y cuando lo eligió, fue cuando el dependiente le dijo que tenia de regalo un crucero y nos facilitó un teléfono. Se supone que cuando termine de pagar el traje, la semana que viene que lo recoge, nos dan el vale. Yo llamé al teléfono que le dieron en la tienda y me atendió un chico, me explicó que incluye lo que es el pack inicial y nosotros debemos pagar las tasas y si queremos la pensión completa. Que hay dos años para cajearlo. Nosotros este año no podemos hacerlo ya tenemos las vacaciones ocupadas con la luna de miel, lo haremos el año que viene, nos dijo el chico que llamáramos en octubre y nos decía los que estuvieran disponibles.
    Igualmente pensábamos hacer un crucero por lo que con este regalo nos descuentan 400-500€ pues bienvenidos sean. A ver cuando tengamos mas información, esos si, compararé precio con agencia integro.

    • Responder
  • Alicia
    Novio Principiante Abril 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hablaste con la OCU? Estoy recopilando todas las pruebas necesarias para abrir la reclamación.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras en la pagina de costa cruceros te sale más barato, porque las tasas son 200 euros y te incluyen las propinas y la pensión completa sin bebidas.
    Sin embargo, por promoviaje te hacen pagar día de hoy 399 euros+50 euros de subida de carburante y también las propinas que son 11 euros por dia y persona. También pone que puede cambiar el precio del viaje hasta 20 días antes (ya sea más o menos dinero), excepto si ya lo has pagado.
    En resumen, pagas más que si coges el crucero directamente con la naviera.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok! Mil Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que cuando te mandan la carta te ponen diferentes semanas y diferentes cruceros y seleccionas lo que más te interesa
    Lo que si sé es que en temporada alta es un poco más las tasas y está un poco más cerrado en cuanto a plazas
    Nada!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2023 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Gracias por la información.
    A mi cuando reservé el vestido me dijeron q las tasas portuarias no estaban incluidas así que ya sé que algo hay que pagar. No sé por qué la gente se sorprende tanto.
    Lo que quisiera saber es en qué fechas de puede canjear. ¿Lo sabes?Mil gracias!
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Josevi, primero que todo gracias por tu respuesta.

    Estoy de acuerdo contigo, son unos poco profesionales. Cuando fui a mi segunda prueba de traje con mi pareja, los dos nos decidimos por cambiarlo y sorpresa que nos cobraron 100 euros a cada uno. Inmediatamente vi que era otro de sus modo operandi. Te dicen que lo puedes cambiar cuando quieras, pero que va, van y te hacen otro cobro. Sobre el crucero, deberíamos hacer que retiren esa publicidad o avisar a la OCU. En su pagina ahora ponen que a partir del próximo año no serán 2400 sino 2800.

    Dejo el enlace

    https://atelierdebodas.com/promociones/promociones-crucero-gratis

    Yo les puse una mala calificación en las reseñas de (google atelier de bodas). Me han contestado que estoy equivocado, ya que el regalo es un crucero ¨Basico¨, así me contestaron y que no incluye nada de as bebidas, tasa embarque, gastos gestión las propinas. Pero claro deberían anunciar y dejar claras estas condiciones escondidas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Óscar, que tal todo? Yo he tenido problemas con ellos por ese tema. Yo me he gastado casi 4000 euros entre los dos, me compré el traje de novio sin necesidad de hacerlo porque le dijeron a mi novia que regalaban un crucero, me puse a indagar y de regalo nada, llame a atelier, nos reunimos con la encargada para que nos devolvieran el dinero y les dije que nos estaban engañando y que no nos regalaban nada porque es más caro por su agencia que por tu cuenta, después de unas cuantas llamadas y sofocos hemos decidido no seguir con esto por mi novia porque nos casamos y quiere estar tranquila, pero yo hubiese ido hasta el final. La agencia no existe es un tramitador que no sabe ni hablar. Por otro lado si tenéis algún problema de cambios problemas, son unos poco profesionales, Ayer justamente estuve allí y mi novia hizo un cambio de vestido y le hicieron pagar 100 euros más después de todas las historias que hemos tenido y te contarías más cosas pero no me quiero cabrear más. Estoy contigo en lo de la penalización, es una manera de captar clientes y es publicidad engañosa.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mi novia y yo compramos el vestido en atelier por la promoción del crucero (2400 euros). Fuimos hacer la reserva, cuando Oh sorpresa, Mirando los costos y considerando sus condiciones, te puedo decir que es un engaño total. No es ningún regalo. Te digo sus condiciones:

    Por persona:

    Tasa embarque 245 Eur

    Gastos gestión 30 Eur

    No incluye: las bebidas (pudiendo ser contratadas opcionalmente mediante nuestro servicio de reservas), las excursiones en las paradas realizadas en las ciudades, el traslado hasta el puerto marítimo y las propinas, que deberán ser abonadas por el usuario a bordo, siendo estas variables. No se puede ni en temporada alta ni vacacional ni festivos populares. La acomodación es camarote interior (no hay ventana), se debe pagar adicional por otro tipo de acomodación.

    En conclusion, aproximadamente son 650 euros por persona, en temporada baja y en camarote interior...pasamos de hacerlo completamente, no sentimos engañado. Deberían de penalizarlos.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no pasa nada!!!
    Espero haberos ayudado
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ya ya perdona que te había entendido mal jaja (a veces mi vena extranjera sale jaja)


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos hicimos amigos de ellos y Oda que no pagáramos nos las pedían asique agradecidos estamos! Jejeje
    De nada!!!!
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente con todo incluido os pedian bebida?? Y eso jaja?
    Perfecto! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te decía
    En desayunos entraban zumos,agua y el café o cola así
    En la comida aguaEn la merienda agua tambiénY en la cena que era más tipo restaurante si que era la bebida aparte(El resto de comidas solía ser buffet)Nosotros por ejemplo no somos de beber alcohol y cogimos un pack de agua antes de saber que en esas comidas si que entraban y nos gastamos 40€ Pero conocimos a gente que lo tenia todo incluido y nos pedían bebida la verdad.. pero si os organizáis bien no es mucho más gastoCualquier duda me comentáis y os intento explicarA!!! Y si cogéis excursiones no las pilléis en el crucero, hacerlo desde fuera porque se flipan un poco( mirarlo en Civitatis) por ejemplo ,ahí muy guay la verdad
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema de bebidas iba incluido? Imagino que en las comidas si pero que durante el día si querías coger o pagabas o cogías aparte un paquete de bebidas no?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Es que nosotros fatal con el inglés u otro idioma jajajaja pero bueno nos entendiamos!
    Nosotros hicimos la luna de miel y luego ese viaje y la verdad es que merece la pena
    Pero entre tasas y demás igual son cerca de los 800-1000 euros pero también te digo eso entre los dos que al final son 400€ por persona por una semana con todas las comidas incluidas, a y en la comida, desayuno si que entraba agua(qué en otros lados no) luego ya si querías otra cosa si iba aparteYa nos contarás!!! Pero bajo mi punto de vista merece la penaDe hecho conocimos a gente que les había tocado por sorteo y guay también, nosotros fue por lo de los trajes
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no. Es que nos lo dieron en un sorteo en una feria de bodas el fin de semana pasado. Luna de miel tenemos ya contratado pero oye, nosotros no decimos que no a otro viaje. Voy a ver que ofrecen en el bono y ya vamos viendo pero al saber que os fuisteis vosotros y bien pues genial. Bueno el tema del idioma no es problema que yo soy extranjero. A ver qué tal todo jeje gracias por la rápida respuesta!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si que fuimos! La verdad es que súper bien!!! Es verdad que tuvimos que pagar las bebidas pero cogimos un bono y al final no estuvo mal
    El tema del idioma un poco mal porque hablaban en inglés,italiano…varios idiomas pero el español escaseaban un poco
    Pero por lo demás disfrutamos mucho y es una experiencia bonita!Vosotros lo cogisteis???
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final fuisteis con esta compañía? Que tal todo?
    • Responder
  • Yannick
    Novio Principiante Mayo 2023 Murcia
    Yannick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!
    En la feria de bodas nos tocó también el bono regalo de un crucero por el Mediterráneo. Luna de miel ya tenemos pero aún así otro viaje no vamos a decir que no jaja. Al final los que estáis aquí y que teníais crucero también con esta compañía me podéis contar vuestra experiencia? Ya se que gratis no es, que hay que pagar tasas, etc etc pero sobretodo me gustaría saber si son de fiar y que tal el crucero en sí.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Valencia
    Josevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy José, alguien me puede decir si ha ido al crucero? Porque lo iba a pagar mañana pero tengo dudas y al ver los comentarios aún me surgen más. Lo de regalarte no te regalan nada, el día que vaya a la prueba del traje se lo voy a decir bien dicho, que manera de captar clientes. Si entras directamente en la página de este crucero te puedes ahora 100 euros.
    Espero vuestras respuestas.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sale más barato comprar el crucero por tu cuenta, que no aprovechar el "regalo"

    He encontrado en internet esta información: CONDICIONES PROMOVIAJE

    http://www.promoviaje.es/condiciones/promocrucero.html

    Solo te "regalan" el precio base del crucero, a lo que tienes que añadir, tasas de puerto, tasas de servicio(propinas) y bebidas. En el de una semana serian, aproximadamente 70 de propinas + 200 paquete bebidas + 395 de tasas + 30 de gestión = 695 € por persona. Eso en camarote interior básico. Si quieres exterior o balcón toca pagar más.

    Además , que solo puedes utilizar el bono en temporada baja.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay diferentes cruceros, nosotros vamos a coger el del Mediterráneo y es una semana, siete noches, y hay que pagar tasas, luego allí propinas....etc al final es bastante cerca de los 1000 los dos entre unas cosas y otras...
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Entiendo que habláis del crucero que regalan con atelier por comprar vestido y traje con ellos.
    Nos han comentado que hay este obsequio pero no sabemos nada mas, por donde es el crucero, es realmente gratis todo o hay que pagar algo nosotros? Cuantos dias es etc?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, acabamos de comprar nuestros trajes y nos "regalan" el crucero. El primero a disfrutarlo que nos cuente que tal la experiencia 🙏🙏🙏
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fue en otra tienda al comprar el traje del novio, lo del tema de las pruebas no tengo ni idea pues nos están dando la información a cuenta gotas 😓 para ver si se pueden añadir niños lo mejor es hablar con ellos directamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es con atelier de novias? A nosotros nos falta comprar alguna cosaas para llegar al minimo y q nos lo regalen. Sabéis si con pcr o test de antigenos se podria haver el crucero? Nos caducarà en breve la vacuna...
    Y luegio sabeis si es posible añadir 2 niños???
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Murcia
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Preguntaré por ahí a ver si me responden.
    Queremos ir de crucero por el Mediterráneo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto estos dos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    ¿alguien conoce promoviaje?

    Dudas promoviaje

    ¿Dónde os gustaría iros de crucero?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual se pedía la cita ya si que os da tiempo!
    Nosotros tenemos que pedirlo también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración