Hola, me gustaría saber si alguien más va al crucero del 2 de agosto de 2020 en el Costa Luminosa con salida desde Venecia. Es la primera vez que haremos un crucero. Me gustaría que me contéis vuestra experiencia (si se nota mucho el movimiento del barco), consejos sobre comidas, que llevar o no en la maleta, cena de gala, tipo de fiestas. Llevamos todo incluido y camarote con balcón. Sabéis si el todo incluido incluye algo más de la bebida en comidas y cenas? gracias!!
Nosotros queremos ir de vacaciones a las islas griegas. Por cuanto sale mas o menos todo viaje, todo incluido, bebidas, excursiones, vuelos ¿ que recorrido tiene?
Hola!! Yo fui en viaje de fin d carrera también een todo incluido. A nosotros nos incluía bebidas a cualquier hora en cualquier bar o discoteca del barco. Eso sí, garrafon puro. Con decirte que los refrescos los echaban con una manguera de esas de jardinería jajaja. Las bebidas más premium iban a parte. Igual en la comida a. Las bedidas premium, a parte. El movimiento dl barco depende del estado del mar. Nosotros sólo tuvimos una noche mala, pero claro, nos pillo en la discoteca y aquello fue un cachondeo! Ánimo la fiesta un montón jajaja. Sobre las fiestas, la de gala si es más glamurosa, pero vamos, como si fueras a nochvieja. Tampoco tienes que ir como la gala de los Oscar. Un vestido de cocteel en negro y lista! Luego había una d disfraces que la verdad, nosotros pasamos de disfrazarnos. Hubo mucha gente que fue normal. Po lo demás un crucero es toda una experiencia. Amanecer cada día en una ciudad diferente es un espectáculo.
Te aconsejo llevarte Biodramina para el mareo. Yo hice un crucero y la llevé por si acaso. Menos mal! La primera noche ya vomité, así que la Biodramina me salvó el viaje. No tiene porqué pasarte, pero te aconsejo que la lleves por si acaso.