Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz

Crucero o riviera maya? ?

Raquel, el 11 de Septiembre de 2015 a las 09:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola, nos casamos el 01/10/16 y tenemos un dilema entre irnos de crucero o a la riviera maya. Por supuesto que depende del gusto de cada uno, pero me gustaría que me dierais opiniones a ver si nos aclaramos algo. Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Septiembre de 2015 a las 00:35
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos al Royal suite Palladium...me quedo corta si te empiezo a contar. Vas a parecer como sí fueras una reina, en serio...en cuanto a la playa que tienen, no te voy a mentir, tenían algas, no tanto como en las fotos que había visto hace unos meses, y hay zonas por las que te puedes bañar sin problemas, pero las hay. También es verdad, que las intentan limpiar, pero es que todos los días el mar arrastraba a la orilla. Aunque también tengo que decir, que habían playas que estaban mucho peor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase mi luna de miel en R. Maya....y fue maravillosa....te lo recomiendo ....nos alojamos en palladium... En el W. Sand...la atención es perfecta...cuidan todo tipo de detalles.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos reservado para riviera maya pero por cuestiones lo tuvimos que cambiar y cojeremos un super crucero por las islas griegas. Es un super viaje igual y que todo el mundo recomiendo peeeeero...México sin duda!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estuvimos en el Bahia Principe Sian Kaan, es solo adultos, tiene una playa privada y es la mas cuidad de todo el complejo, cuando estuvimos tb estaba el tema de las algas y nuestra playa era la unica que estaba limpia, el hotel y las habitaciones son espectaculares sobre todo la hab Penthouse.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta nosotros también vamos a Riviera Maya aun y con algas...Me puedes decir por privado el hotel? Smiley smile lo que estamos barajando ahora es cambiarlo...Tenemos Palladium pero Bahía Principe ha sacado ofertas muy buenas. ..supongo que por el tema de las algas.Cual nos recomiendas? Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirate x logitravel los cruceros x el caribe, si te llama la atencion claro... no salen caros! Smiley smile
    Y el tiempo supongo q sera mas bueno
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q pena.. .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría hacerlo por las Islas griegas ,tampoco se como estará el tiempo en octubre para el barco.. .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Marta dimelo, gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me ire de crucero por norte europa..no me llama ni riviera maya ni destinos playeros.. me apetece ver cosas con mi chico!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cabeza a Riviera maya! Ha sido sin duda el viaje de nuestras vidas (por el momento jeje) volvería otra vez y eso q tengo pánico a volar. Si quieres yo te recomiendo por privado el hotel al que fuimos que le doy un 11 :-) un resort de los más grandes, un sueño de sitio. Saludos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero por donde?
    Yo iria de crucero x Bahamas, o x el Caribe en general... Riviera maya puedes ir otro año de vacaciones... nosotros fuimos a Punta Cana de vacaciones
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado del 3 al 10 de agosto a riviera maya, las playas tienen algas, llevan 8 meses así nos han contado..... es cierto que hay dias que tienen más o menos pero no es el paraíso..

    yo hubiera cambiado el destino, porq cruzar el charco y ver esas playas llenas de algas... Smiley sad

    mirad la foto :'(

    riviera maya con algas...

    riviera maya con algas...

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las dos cosas y para luna de miel ....riviera sin dudarlo!!!el crucero es muy chulo pero es ir a un ritmo alto sin parar,ir en grupo(o si eres valiente por libre pero en tension por si pierdes el barco jeje)y en riviera tienes esos momentos de relax para ti y tu pareja a solas y excursiones ,es mas flexible para mi!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tb hicimos ese combinado y para mi es la luna de miel perfecta, combinas turismo y descanso. Cuando fuimos a mirar agencias, en el corte inglés era la semana del crucero o algo así y lo que nos enseñaron no nos convenció mucho.

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a riviera maya. Se de muxa gente q ha exo crucero y han estado encantados! Mira precios, compara y elije el q veas mejor
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Riviera pero si hice un crucero y se lo recomiendo a todo el mundo,es una manera de viajar totalmente diferente, ves ciudades, descansas,puedes ir de fiesta lo tiene todo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hiria a Riviera Maya, estuvimos en Julio con un combinado Nueva York - Riviera Maya, y es una pasada (El Hotel Bahia Principe Sian Ka'an)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración