Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitziber
Novia Experta Septiembre 2014 Toledo

Crucero por el caribe en sept-octubre

Aitziber, el 14 de Junio de 2013 a las 08:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola a todas, aunque todavia nos queda tiempo para nuestro día hemos empezado a mirar diversas opciones para nuestro destino de la luna de mil.

Me gustaría saber si alguna pareja ha hecho algún crucero por el Caribe, sobre todo en los meses de sept y octubre. ¿Alguien sabe si es época de huracanes? Es que sería una de nuestras opciones...

Muchas gracias. Saludos!!!

14 Respuestas

Última actividad por Navigator, el 15 de Junio de 2013 a las 00:59
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido plenamente contigo. Si hay que ir se va..........

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón puede pasar cualquier cosa en cualquier parte. Solo queriamos saber distintaa opiniones. Espero q disfruteis mucho del crucero. Cuál vais a hacer?
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me voy alegremente de crucero por el caribe en septiembre..y creo que es parte de la aventura..si algo malo tiene que pasar, pasará en cualquier parte Smiley smile

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, eso es lo que nos dijeron a nosotros. Que cancelaer nunca, siempre buscan rutas o puertos alternativos Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensar que las navieras no van a llevar sus barcos donde haya peligro, en caso de huracaán un desvío de ruta y a visitar otro puerto y asunto solucionado.

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loo que sí es cierto es que a nosotros nos han dicho que una tormenta esmucho más segura en mar q en tierra, porque el barco puede "esquivar" la zona afectada y coger otros puertos...
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no es porque nos de miedo jeje, o eso creo, porque otra cosa es verse en el barco y con esos temporales. Hace años estuve en Punta Cana y un día o dos nos toco con las típicas tormentas de allí y en Florida también me pillo alguna y sin mas pero claro esto en Tierra, en el agua no se como reaccionaría jaja

    Gracias a todos por las aportaciones!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro!! A mi tampoco!!! La gran mayoria salen desde Miami pero hay bastantes que podria optar si le da miedo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero la mayoría salen de Miami, Fort Lauderdale o Puerto Cañaveral, con lo que les toca atravesar toda la zona más potencialmente peligrosa hasta llegar a las Antillas y Grenadinas.

    A mi no me frena para nada ir al Caribe en esta época llamémosle "problemática".

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos uno el año pasado por Bahamas en Marzo y este verano, en Agosto, hacemos otro por Caribe Este, es época de huracanes pero mis vacaciones son en verano y es un viaje muy largo, no me queda otra si quiero volver a viajar por esa zona. Si nos toca, nos tocó.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa fecha pega los coletazos y hay muchisimas compañias que tocan por ejemplo el bajo caribe como yo le llamo (antillas y granadinas) en las que los huracanes no tienen tanta fuerza

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el tema de los huracanes es muy poco probable que te toque. Contad que en el Caribe es la zona donde hay más cruceros navegando, y no suspenden durante seis meses la operativa porque "quizás" haya un huracán. Yo he estado tres veces en el Caribe en Julio y Agosto y solo una casi nos afectó un huracán.

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Para nosotros tb era la primera opción y aunque nuestro viaje sería en 2014, la época de huracanes siempre es la misma jaja, así que nos quedaremos con las otras opciones.

    Vuestra elección me encanta, espero que disfruteis mucho. La verdad que de siempre he tenido muchas ganas de ir a las islas griegas. Enhorabuena por vuestra boda!!!

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos esa como.primera opción pero la descartamos primero x orecuovy segundo x huracanes. En teoría la época de huracanes va de junio a octubre y se supone q este año viene bastante activa. Nosotros hemos preferido no arriesgar y quedarnos en islas griegas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración