Griñon, Madrid · Desde Febrero del 2013
Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets.... Ver más
Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets. Ahora, a 1 mes de quitarmelos y 2 para la boda, estoy a tope con todo y unas ganas locas de sentir lo que habéis sentido todas las que ya pasasteis por ese día. Extremadamente ilusionada y ansiosa. :D
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Isra y yo nos casamos en un pueblo al sur de Madrid, en una finca al aire libre por lo civil. Nos casamos muy prontito, a las 12. Mi mayor ilusión es hacer una boda íntima y muy emotiva, a la que irán unas 60 ó 70 personas. Y en la que miremos donde miremos solo veamos gente que nos importa y a la que importamos. Después de la celebración, el banquete y la barra libre en la finca, la gente que quiera seguir el cachondeito, iremos a una discoteca chill out en la que nos prepararan una barbacoa y chuches a modo de recena.. Creo que va a ser un día muuuy largo y desde luego espero que perfecto!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/israycris-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
287Hola a todos, me caso y me gustaria celebrarlo en la romanee griñon, alguien se casa alli o a ido de boda alli?? gracias

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Sara Moreno Pliego
Hace 3995 días
Participé en el post de Marina
Hace 4053 días
Participé en el post de Laura
Hace 4057 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración