Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Crucero por el Mediterráneo en octubre: ¿consejos?

Andrea, el 30 de Enero de 2020 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

¡Buenas tardes! Estamos mirando con nuestra agencia cruceros por el Mediterráneo (Italia o Grecia) para el viaje de novios, para mediados de octubre. ¿Algún consejo o recomendación? ¿Sobre qué precios os han dado aproximadamente? ¿Qué excursiones merecen la pena? ¡Muchas gracias! :*

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Febrero de 2020 a las 00:42
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Nosotros podremos disfrutarlo un poquito antes así q ya te contaré 😉
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mediados de Octubre nos está esperando el Grandiosa. Hemos pillado una oferta en Yacht Club por 2500 € (camarote Interior) AL no ser verano, no hemos reservado con balcón, ya que se nos disparaba el precio, pero podremos disfrutar de la zona privada de proa.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii no veo la hora hija... Y más con la, semanita q llevo... Cuando me desespero cierro los, ojos y pienso, en esos, momentazos😌
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Mariona. Eché un vistazo a las páginas que me dijiste y eran precios parecidos a los de la agencia. El problema son las fechas, que tienen salidas muy estrictas y no nos vienen bien con respecto a la fecha de la boda. Smiley sad Así que nos vamos a decantar por otro tipo de viaje. ¡Pero mil gracias por el consejo! :* Disfruta mucho de tu luna de miel.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, con tanto movimiento yo me mareo y acabo perjudicada... Si hay marea fuerte, por muy grande que sea el barco... ¡Sálvese quien pueda! Jejejeje.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Dicen que con balcón se disfruta mucho más! Pues sí; vais a unas ciudades estupendas, merece la pena. Y yo creo que de precio está fenomenal para esas fechas, jolín. Espero que lo disfrutéis mucho.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy, con mayordomo y todo, qué bien. Smiley smile Encontráis unos chollos increíbles. Smiley smile Pues sí, en camarote interior y en temporada baja los precios son más asequibles; otra de las ventajas de casarse en otoño. Smiley smile Disfrutad mucho del viaje.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hala, qué lujazo! Espero que os lo paséis estupendamente. Y de tocho, nada; al contrario: mil gracias por toda la información. Seguro que será muy útil para cualquiera que te pueda leer. Smiley winking ¡A disfrutar de esos masajes!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas, muchas, muchas gracias a todas por todos los consejos e información que me habéis dado. ¡Sois estupendas! Smiley smile Smiley smile

    Analizando todo y viendo que los cruceros tienen unas salidas con fechas estrictas, creo que nos vamos a decantar por otro tipo de viaje (Punta Cana - Caribe); de lo contrario, tendríamos que esperar casi una semana desde la boda para hacer el viaje, y se nos complica con las vacaciones y el trabajo.

    Abriré otro hilo para pedir recomendaciones hacia esa otra zona, aunque ya he pedido presupuestos en agencias. Smiley smile De nuevo, ¡muchas gracias a todas! Espero que os lo paséis muy bien.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres comparar precios Smiley tongue

    Viaje de novios Pontevedra

    También te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

    Crucero por el mediterraneo en octubre

    Consejos para crucero!

    Crucero islas griegas con costa deliziosa

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los precios depende mucho de la temporada. Por ejemplo, en Agosto , un camarote interior se puede ir a más de 2000 euros, en cambio fuera de temporada, es mucho más barato. Noostros iremos una semana en el grandiosa en Octubre por 2500 € , en categoría interior pero en categoría Yacht Club, que es una zona privada en la proa del barco, con restaurante, bar, solarium privado, con acceso gratuito al spa, servicio de mayordomo, etc...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos uno por el Mediterráneo pero en agosto. El nuestro ha salido por 4000 euros pero claro, primero temporada súper alta, segundo viajamos en el MSC Grandiosa al parecer el segundo o tercero más grande del mundo ahora mismo e inaugurado hace como un mes. Viajamos en categoría áurea q, se tienen derecho a unas cosas q el resto del pasaje no como por ejemplo y es lo q más me gusta tener derecho a Spa todos, los, días q queramos y a todas las horas q queramos con masaje de 60 minutos incluido. Bebidas de todo tipo, preferencia a la hora de la cena, restaurantes exclusivos y espectáculos. Habitación con balcón y un puñado d cosas más. Entre otras hemos, elegido este porque anteriormente fuimosca otro invitados q también espectacular y ahora q es nuestro viaje de novios no queríamos bajar el listón. Así q nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos cogido por El Corte Inglés para poder financiarlo y genial. Al, mrgen, del destino q elijáis te aconsejo q el barco no sea, demasiado pequeño, q, si podéis lo cojais con balcón porque la difrencia es enorme. Y respecto a las excursiones, nosotros vamos siempre por libre, así visitamos lo q realmente queremos, sin horarios fijados y estrés. El, objetivo es, disfrutar de las posibilidades de un crucero, diversión, relax y visitar distintos sitios. 😘 Perdón por el tocho 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Nosotros hemos cogido el Msc Divina con salida el 5 octubre y nos ha salido en camarote balcón, todo incluido, tasas y seguro 1800 euros, aún nos quedan las excursiones pero por el recorrido nos han recomendado Pompeya, Florencia, Pisa y Portofino.. queremos hacer como mucho 3, las demás las haremos por libre y el presupuesto nos han hablado de unos 350-400 euros más
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos por el Mediterráneo el 1 de octubre por msc fantasia, camarote interior(eligiendo la hora de la cena, opción desayuno en la habitación, 6 excursiones, bebidas incluidas, propinas, en fin un todo incluido más el seguro y nos ha costado 2430€ los dos espero que te ayude algo.
    Un saludo
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo en el Mediterráneo en Octubre acostumbra aún a ser bastante bueno. Las Lluvia son impredicibles, y el movimiento del barco aún más. Estos barcos tan grandes no se acostumbran a mover, pero al cruzar el Golfo de Leon, si hay mala mar, puede haber un poquito de movimiento...

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Mírate las páginas web de los cruceros. Por ejemplo, Costa cruceros, en su web tienen precios y de todo y, una vez tienes el crucero escogido y reservado, te dan acceso a otra web donde está tu reserva y puedes escoger y también reservar todas las excursiones.
    Creo que Msc cruceros también puedes mirarlo en su página. Así puedes ver itinerarios, días de salida, tipos de camarote y precios!
    Nosotros nos vamos en junio a un crucero por los fiordos noruegos y lo hemos reservado directamente con la naviliera.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña, con tantas opciones... Smiley smile Pues de momento solo nos han pasado uno, una semana por Italia, pero no tengo info del barco ni de las excursiones, de momento. Digamos que era un presupuesto de ejemplo y a partir de ahí vamos viendo más cosas.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos cogido con balcon y 4 excursiones , pero nos costó mucho decidirnos ,porque habia muchos cruceros y no sabíamos por cual decidirnos , hasta que vimos este jiji, en que crucero vas?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Araceli. Nos han dado camarote interior para abaratar costes y tres excursiones, pero tenemos que seguir mirando. ¡Qué rollo esto! Smiley tongue

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de crucero por el Mediterráneo en octubre , nosotros nos dieron las excursiones para que las viéramos haber cual nos gustaba y de 5 hemos cogido 4 que están muy bien ,por precio depende de si lo quieres con balcon o sin balcon o interior o exterior varia bastante. Nosotros hemos cogido el barco Msc grandiosa es espectacular
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aunque hubiese lluvia dentro del barco hay un montón de actividades y espectáculo todas las noches en el teatro.. Yo me mareé el primer día y en recepción me dieron pastillas para el mareo y a partir de ahí fenomenal.. A mi me encantó la experiencia y quiero repetir de viaje de novios pero por el caribe jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Erika! Qué faena que os lloviera. En ese caso imagino que tienes actividades para hacer dentro del barco sin problema, ¿cierto? (Nunca he estado en un crucero).

    En cuanto al movimiento del barco, yo me mareo muchísimo, pero la chica de la agencia me ha asegurado que por el tamaño de la embarcación no notas nada. ¡No me gustaría pasarme toda la semana vomitando! Smiley sad

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Nosotros estuvimos en noviembre en un crucero por el mediterraneo con pullmantur y muy bien la verdad solo que algunos días llovía bastante y el primer día se movía demasiado el barco pero por lo demás genial la verdad, conoces mucha gente y tema de las excursiones tienes un tiempo limitado algunas son más largas y algunas más cortitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración