Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicente Ortiz
Novio Novato Julio 2011 Málaga

Crucero por islas griegas...¿con que compañia? msc, costa cruceros, iberocruceros, pullmantur, ...

Vicente Ortiz, el 24 de Febrero de 2011 a las 10:34 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Buenas. Quisiera preguntar y pedir consejo. Estoy buscando crucero por islas griegas desde hace un mes, releido foros, mil visitado webs de operadoras, de compañias, ...y por más que busco, más dudas tengo y no se por cual decidirme. Lo cierto es que quiero decidirlo antes del 28 de Febrero que en varias agencias de viajes se acaba una oferta del 10% menos, pero mi novia, como no tiene prisa, no se decide, y yo que soy el que estaba más decidido, tengo dudas de con que compañia viajar. Por lo que he leido:

Costa Cruceros y MSC: Dentro de lo que podemos permitirnos, es lo mejor, mejores barcos, más grandes, más "lujo" y más caro todo, pero no hablan español según dicen unos y otros dicen que si te asisten en castellano.

Iberocruceros: Me la recomiendan mucho en una agencia, es una gama media entre pullmantur y costa cruceros o msc.

pullmantur: Ventajas: todo incluido, inconvenientes: masificado y barcos más discretos y antiguos.

Asi que pido consejo y ayuda, a ver que decis las/los que habéis viajado en crucero.

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Vicente, el 25 de Abril de 2013 a las 15:24
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Chula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cerrado ya el crucero por las islas griegas con Pullmantur. Es el Rondo Veneciano II , el día 01/10/2012. Influyó, no sólo el precio puesto que es todo incluido, sino que los tiempos de las escalas eran mejores, hay más tiempo para visitar los sitios y no tener queb ir con la lengua fuera todo el tiempo. Salimos el 01/10 de MAD rumbo a Ravenna.

    Alguien más que vaya en este crucero?????Así nos podemos juntar para hacer las excursiones por libre, que es lo que tenemos pensado hacer mi novio y yo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Nosotros dps d darle vueltas y ver q casi ya no quedaban camarotes en los cruceros para este recorrido y para las fechas... Ayer cerramos el viaje. Por recomendación de familiares y amigos: nos vamos con costa cruceros y contratado por el corte inglés. Tienen un 5% d dto. Y puedes pagarlo en 10 meses sin intereses ó en 3 meses y con el 10% d dto. Hemos cogido el pack d bebidas y sale a cuenta.

    Ahhh es el Costa Fascinosa!! Es nuevo de este año. Que ganasssss!!!

    Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros tb hace la luna de miel cn este crucero??

    Saludos!

    • Responder
  • Vicente Ortiz
    Novio Novato Julio 2011 Málaga
    Vicente Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO, pues al final nos decidimos por MSC, más que nada por el recorrido y las fechas de salida, además de que los barcos son un poco más modernos que iberocruceros y pullmantur. Gracias por vuestros consejos.

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! nosotros acabamos de volver del crucero con Royal Caribbean y te puedo decir que es una autentica pasada. Según las opiniones que leimos es la mejor compañia. Todo genial y por el idioma no hay que preocuparse ya que un alto porcentaje de la tripulacion hablan español sin problema. Los barcos son una locura, grandiosos y lujosos y te hacen sentir unos autenticos reyes. Con decirte que la semana que viene queremos ir a reservar otro para Octubre y lo haremos sin ninguna duda con la misma compañia.

    Mi hermana también fue con Pullmantur y por lo que me cuenta y yo a ella es mejor Royal caribbean aunque pullmantur tenga las bebidas incluidas pero también tengo que contar que el pack de refrescos por ejemplo que fue el que cojimos cuesta 30€ ilimitados y también hay mas packs segun lo que bebas. Pero luego te entra gratis la limonada,naranjada,agua y te helado. Además hay cafeterias en la promenade que puedes ir cuando quieras y cogerte cosas en plan merienda y eso totalmente gratis.

    Y por último solo quiero decirte que de ibero cruceros hay malísimas opiniones, no sé porque yo no he estado pero si lo vi.

    Espero que entre tod@s os ayudemos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final donde os vais y con que compañia?¿

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bien, mis padres han viajado con MSC, Ibero y Pullmantur, y quitando MSC porque era de habla de todo menos española y la comida mas enfocada para extrangeros... los otros dos son mas o menos de la misma categoria, los dos son de habla hispana, y comida mediterranea...los barcos son de la misma categoria, los dos tienen lo mismo... Hoy por hoy con Ibero puedes comprar paquetes de bebidas y con Pullmantur ya lo llevas... Así que...como los dos son muy muy parecidos, mis padres me recomendaron que por calidad-precio siendo de la misma categoria y para la luna de miel, Pullmantur, así aprovechando que es mas economico que Ibero, nos hemos cojido la Suite Junior con Terraza en la cubierta 10 que es la mejor de todas... Luego esta otra cosa muy importante, con Ibero las excurisones salen mas caras que las de Pullmantur...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros lo hacemos con quail travel, ke hemos leido cosas buenas y malas, pero como lo vamos a pasar bomba nos da igual lo ke diga, eso si todos les ponen un 10 a los tripulantes , besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicente yo hice dos cruceros Pullmantur por el mediterraneo (el mismo, uno con mis padres en el 2002 y otro con mi pareja en el 2003) y salimos super contentos!! Solo que fuimos por el de roma, florencia, sicilia... pero imagino que los que vayan por grecia tambien estarán bien!

    • Responder
  • Vicente Ortiz
    Novio Novato Julio 2011 Málaga
    Vicente Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ozu que amplia respuesta¡¡ gracias¡¡¡

    He seguido investigando, visión cruceros ha dejado de hacer cruceros por falta de clientes. En realidad, estamos entre Costa Cruceros o Msc por ser de "gama alta" o bien Iberocruceros y un camarote con balcón aprovechándo que es algo más económico. Por eso quisiera leer opiniones de novios o matrimonios que hallan viajado con estas compañias.

    Ahora mismo casi que estoy más cerca de Costa Cruceros, sobretodo por no llevar incluido el vuelo, lo que nos haria poder estar más días en la ciudad de llegada o salida.

    Agradezco más respuestas y consejos¡¡¡¡

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff marina, a mi me ha servido bastante, pq estoy igual!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicente!!! he encontrado esta comparativa sobre compañías de cruceros...

    IDIOMA OFICIAL ESPAÑOL A BORDO

    Costa cruceros.
    Es la naviera por excelencia utilizada para los viajes de novios, con barcos de una alta calidad y con muchos detalles para que estes a gusto en el viaje. Asi como unas rutas por todo el mundo. Es un poco mas cara que otras alternativas.
    Pension completa a bordo. las bebidas no estan incluidas, aunque hay paquetes de bebidas asequibles.

    Msc cruceros
    Se considera una naviera de 4*, la atencion es bastante buena, quizas los barcos sean un poco anticuados para el precio que tienen, pero estan muy bien. muchos de los espectaculos estan en italiano.
    Tienen muchas salidas incluyendo una desde valencia
    Pension completa a bordo. las bebidas no estan incluidas

    Pullmantur
    Una naviera para mi gusto flojita en lo que se refiere al barco, pero muy buena en atencion al cliente, asi como la inclusion del todo incluido, la hacen una opcion a valorar.

    Iberocruceros
    Barcos a medio camino entre los de pullmantur y los de msc cruceros. Con tripulacion con habla en castellano, y los espectaculos tambien.

    Vision cruceros
    Una compañia con dos años de antiguedad, con tan solo dos barcos de una categoria media baja, pero tienen promociones interesantes

    Quail
    La menciono, pero jamas, jamas, jamas, la recomendaria, para un grupo de estudiantes quizas, pero hay mejores opciones a precio similar, el verano pasado ya sabemos lo que paso...


    IDIOMA OFICIAL INGLES(CON ASISTENCIA EN CASTELLANO)



    Royal Caribbean
    Cruceros de muy alta calidad, con una flota extensa con itinerarios en todo el mundo, tienen una relacion calidad precio mas que considerable

    NCL
    Una naviera con unos barcos muy nuevos, de altisima calidad y con asistencia en castellano, no es el idioma oficial a bordo, pero si que tienen los menus en castellano y camareros en castellano, asi como excursiones en castellano
    Es una de las navieras mas de moda este año, precios muy ajustados y una calidad altisima!!

    Cunard
    Es la naviera que lleva los queen mary y los queen elizabeth, tiene mas nombre que calidad, los precios no estan mal, pero hay mejores opciones

    Cristal cruses
    La compañia mas lujosa del mundo, es la equivalente a los hoteles de 7*, trato exclusivo 100%, rutas por todo el mundo, incluyendo vueltas al mundo. Los precios cuando hay promociones estan muy bien, y la venta anticipada es perfecta.
    No hay camarotes interiores, son todo exteriores y suites.

    Seadream
    Son yates de lujo, realmente son caprichos al detalle, con un tripulante por cada dos pasajeros, y con paradas en puertos no habituales, por ejemplo, cartagena, porto banus, venecia(plaza de san marcos). Las plazas son muy limitadas y se reserva con bastante tiempo.

    Celebrity cruises
    Es la seleccion un poco mas lujosa de barcos de royal caribbean, a mi personalmente es la compañia que mas me gusta.

    Crucero Disney
    No es que sea una de las elecciones mas habituales para un viaje de novios, pero existe. Como su nombre indica es un crucero disney, con los personajes, y ambientada en el universo disney, las plazas vuelan...

    espero q os sirva!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con iberocrucero puedes comprar el paquetes de bebidas del todo incluido por 224 euros los dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración