Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2016 Zamora

Cuaderno rubio testigos

Mary, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Publicado en el Grupo Manualidades 526

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a investigar, me pareció muy curiosa la idea y la quería tener en cuenta para mi boda porque mis...

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a investigar, me pareció muy curiosa la idea y la quería tener en cuenta para mi boda porque mis testigos son españoles y seguro que saben de estos cuadernos más que yo.

Entonces investigando me fijé bien en las fotos que encontré reales de los cuadernos antiguos, quería hacerlo lo más semejantes a estos, ya que los voy a imitar pues que parezcan reales o casi reales...

Lo realicé en photoshop hace un momento , tardé 15 min en terminar el formato que voy a imprimir, y dejo aquí la imágen de cómo quedó. Le mostré a mi novio que es español y realmente opina que se asemeja bastante, será que he buscado la tipografia, dibujo y todo para tenerlo en cuenta.

Aquí el resultado:

cuaderno rubio

cuaderno rubio

hoja 1

hoja 1

hoja 2

hoja 2

La idea es imprimirlo y será la caratula en cartulina verde como son los originales, y las hojas en papel blanco, serán 4 repeticiones del HOJA 1 y una repetición de la HOJA 2, entonces al grapar las hojas, tomará el aspecto de cuaderno real.

Cuando imprima, subiré la foto Smiley winking

Es muy fácil... Espero les guste.

--------

Por favor, enviaré a las primeros 5 mail que me dejen, pero no más, pueden pasarlo como cadena cuando lo vayan solicitando. GRACIAS!

----------

Para las que no sepan de que se trata, es un kit que voy a preparar para mis testigos de mi boda, esto formará un cuadernillo a modo de "broma" para que práctiquen su firma.

Mi kit de testigo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-para-mis-testigo--t211987

Cuaderno rubio

Cuaderno rubio

Cuaderno rubio final

Cuaderno rubio final

hojas del cuaderno rubio

hojas del cuaderno rubio

(aquí dejo el acabado final, lo hice con hojas repetidas y finalizando con "gracias por ser nuestro testigo", además lo encuaderné a mano).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy (11/01/2016) los he subido a Dropbox, gracias a la cuenta creada para chicas de bodas.net los datos son (gracias Mrsa por la información de esta cuenta):

el archivo se llama: Cuaderno Rubio para Testigos (versión Mary)

correo: *************.***@*******.***

contraseña: Abc123456

526 Respuestas

  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ------------------------------

    La única manera de modificarlo es en photoshop... no existe otra manera porque guardé el archivo como imagen así que no se puede modificar de otra manera. Se trata de abrir la imagen el photoshop y borrar los nombres y escribir los tuyos pero encima de la imagen, creando una capa, así es la única forma. Es archivo jpg. Lo siento.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, he conseguido descargarlo pero está en PDF y no puedo modificarlo, me lo podeis enviar en formato de .doc o algún formato que se pueda modificar? Muchas gracias! Mi correo es ******@*****.**.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien que ya lo tenga me lo puede enviar al correo? Me dice que no existe, me corre prisa porque he quedado este fin de semana con mis testigos, os lo agradeceria mucho! **************@*****.***
    • Responder
  • Lauri
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no me deja descargarmelo.....me lo podriais mandar alguna a mi corre por fiss:

    **********@*******.*** muchas gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    no puedo acceder me lo puedes enviar a mi correo por favor, es super original!!

    ****@*****.**

    mil gracias!!

    • Responder
  • Cari
    Novia Curiosa Junio 2016 Tarragona
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me lo podeis mandar,intento entrar y me dice que no existe !!! *********@*******.*** Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    --------------------------------------------------------------

    Esta mal escrito es así:

    correo: *************.***@*******.***

    contraseña: Abc123456

    • Responder
  • B&v16
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    B&v16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Pues yo estoy intentando entrar, y no me deja.

    Me dice que no son válidos... =(

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡ME VUELVE LOCA!!!! Qué generosidad por tu parte ponerlo para que los demás de lo descarguen libremente, ¡es un detalle precioso! Y aunque te haya costado 15 minutos hacerlo por photoshop, hay quienes cobran por cositas más sencilla.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es difícil. Yo ni si quiera me descargué dropbox. Lo pones en el buscador, entras en la página, pones **************.***@*******.*** y la contraseña con solo la primera en mayúscula y ya entras. Y solo tienes que fuchicar. Hay bastantes cosillas y una agenda que me encantó pero yo ya hice la mia.
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me lo puedes enviar porfa que no lo encuentro, **********@*******.*** gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo la encontré como "escolar1" Smiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya me lo descargué de dropbox. muchas gracias por subirlo. solo una cosa mas. me podrías decir como se llaman las letras? es para cambiar los nombres...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me aclaro desde el dropbox, pasamelo al correo es ***************@*******.*** gracias!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2016 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary me lo puedes pasar a mi mail , he intentado .eterna en drobox pero como q **.*****@*******.** Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    --------------------

    Entra nuevamente al Dropbox, ya lo he subido otra vez.... no sé porque lo borran del Dropbox, pero no lo subiré más veces si esto sigue así... de momento lo tienes ahí. Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este cuadernillo!! Te ha quedado perfecto. No lo encuentro en Dropbox, solo veo un archivo con la portada!! Me lo podrías mandar al correo *********@*******.*** . Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantaaaa!! :-) Alguna de vosotras me lo puede enviar a mi correo porfavor?? ***********@*****.*** Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entra a la web de dropbox.con y desde ahí entra a la cuenta creada con esos datos, pones de usuario bodasnet y luego la contraseña ( los datos están al final del post). Suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta tu idea... Podrías decirme cómo acceder al dropbox de bodas.net??? No se como hacer para acceder a la carpeta de bodas.net ahí! Mil millones de gracias!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje como mola jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chic@s pueden tener el contenido entrando al Dropbox, lo he editado el post, los datos estan al final, si leyeran todo el post se darían cuenta de esos datos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups q me olvide poner el correo **********@*******.***
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me lo pueda enviar porfis!!gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Diciembre 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !! Si alguien me lo puede enviar seria genial!! Este es mi email ***********.*@*****.*** Graciassss
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    --------------------------

    Gracias por la información del Dropbox, ya estan subidos los arhivos originales, además de la fotos y la fuente de la letra. Un beso!

    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pero no es mia, son aportaciones de tod@s, asi que si quieres tambien puedes aportar tu granito de arena y asi aumentar la coleccion Smiley smile

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que coleccion de chuladas tienes ahí! Muchísimas gracia por compartir

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien me lo pudiera enviar a mi también se lo agradecería mogollón: ***********.****@*****.*** gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K original. Yo estoy preparando el kit para mis testigos. Alguien puede enviarme la plantilla?? Mi correo es *********@*******.*** mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes enviar por favor? Me ha encantadoo!! ****************@*******.**
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración