Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara

Cuadro con ramo de novia

Noelia, el 19 de Octubre de 2011 a las 09:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16

Alguna de vosotras ha hecho un cuadro con el ramo de novia??? Es que creo que quedan muy bonitos y es un recuerdo muy bonito para siempre

16 Respuestas

Última actividad por Cybelle, el 7 de Julio de 2019 a las 17:31
  • Cybelle
    Novia Novata Julio 2018 Sevilla
    Cybelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes yo vivo en sevilla. Y si me interesa. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna de vosotras vive en Sevilla os paso el contacto si kereis
    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euros que es lo q me va costar no es dinero en comparacion del recuerdo tan bonito q me va a quedar.
    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo vi este acabado del ramo en una feria de novios en Sevilla y la verdad que me encanto la idea porque el ramo cuesta muy caro y soli disfrutarlo un dia es una pena.... Asi q no me lo penae y a los 2 dias d la boda lo entregue para que me lo hicieran. Y caro.... bueno depende cono lo mires, para mi 180 euro
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia!!!!! al final vas a secar el ramo?? has encontrado donde hacerlo?? saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he secado el mio en casa. no conocia ningun sitio en mi ciudad que lo hiciera, asi que decidi hacerlo yo.

    yo he utilizado la misma tecnica que lita, colgarlo boca-abajo y rociarlo de vez en cuando con laca. lo unico que no he hecho ha sido meterle en un sitio oscuro. mas o menos los tuve entre dos o tres semanas dandole laca mas o menos cada dos dias.

    una vez seco, al ser un bouquet lo he puesto en un jarron cilindrico de cristal (comprado en el casa) en una mesita en el salon.

    evidentemente hay que tener cuidado de no rozarlo porque la laca lo que hace es dejarlo rigido y corre el peligro que si se le mueve en exceso o si se roza las flores se rompan.

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasss!!!...yo tb seke el mio...economico n es pq dp te pones a meterle picos y te sale algo carillo...os voy a exar una foto y os la subo para ver q os parece!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo de novia de mi tia

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un ramo de novia, que me regalaron secado por una segnora que se dedica a ello. Luego lo llevé a enmarcar y quedò precioso. Economico, no lo es. Pero lo tendrè para siempre! Hago una foto y os la ensegno.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Le pedire a mi hermana este fin de una foto va?? y te lo enseño..

    yo siempre he secado los ramos que me regalaba mi chico (si, si regalaba), boca abajo, pero una vez secos, no los puedes "aplastar" en un marco, se te chafan no??

    Bueno Lita ya nos contarás como lo haces va??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo seque yo. a mi de dieorn el truco de llenarlo de laca y colgarlo boca abajo en un cuarto oscuro o un armario que no le de la luz

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi me parece q es un buen final para el ramo de novia... así lo tienes para siempre, aunque es verdad que es un pelín caro pero piensa que de por si enmarcar una lámina ya lo es (si la quieres con un buen marco) y en este caso la técnica del prensado es delicada...

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo mandé hacer, y la verdad es que merece la pena, ha quedado chulisimo!es caro? pues depende...al fin de al cabo es un recuerdo para toda la vida y yo lo veo en mi salon todos los dias!!y a mi personalmente me ha merecido la pena!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, lo estás secando tu??? hay algún truco para secarlos....es que yo he visto que hay tiendas que se dedican a ello, creo que te desmontan el ramo, secan flor a flor y luego te piden fotos del día de la boda para montarlo de nuevo...y por último lo enmarcan

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapas, por lo general es muy caro... pero si es lo que quieres seguro que te queda un recuerdo para siempre... merece la pena!! Piensa que ponerle marco a un cuadro ya es caro... cuanto más si luego tienes que hacerlo para un ramo de novia.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy secando el ramo y luego lo enmarcare la pena que si te lo secan y enmarcan es un poco caro, aunque el precio depende de el tamaño y el tipo de flores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración